lunes, 28 de enero de 2008

Don Quijote

Hola, mis fieles (y generalmente parcos en comentarios) amigos! ¿cómo va la cosa?. Mira que podría hablaros de soseces, eh? como lo de la Miss Japón esta que acaban de elegir, pero como para eso ya están los demás blogs, aquí vengo yo con las historias del tío Toscano. Aunque hoy tengo panorama, mira que está difícil el asunto... ¡¡a ver si soy capaz de contaros lo que es "Don Quijote" aquí en los Tokyos!!.

"Pues que va a ser, el flaco ese de la armadura". Pues no! listo, que eres el listo que tienes que dar el dato!! espabilao!! ale, quitad el cartel que ya tenemos al historiador!! si es que no te puedes estar callao!! Jordi Hurtado que eres un Jordi Hurtado!

¿Dónde ves tu aquí a Sancho Panza? Listo!!!

Voy a intentar describirlo, aunque es el colmo de lo absurdo. Ya sé! Imaginaos una tienda enorme de dos o tres plantas cuyo logotipo es un pingüino con pijama. Pensad en un todo a cien de pasillos muy estrechos, multiplicad su tamaño por 20 y cambiadme los productos por de todo (porque literalmente hay de-todo). Y ponerle a esta cadena de tiendas el nombre de Don Quijote.


La de Shinjuku de noche. Matías y su tío no se de donde han salido, la verdad sea dicha.

Ale, ya está!, no ha sido tan difícil!!. Es el típico sitio donde ir cuando no sabes qué hacer, te puedes tirar perfectamente dos horas dando vueltas entre calzoncillos, pijamas, disfraces, objetos eróticofestivosexualesmarranenses, comida, cacharros electrónicos, lavadoras, bicis... a que si? a que estáis flipando?

Vamos a empezar con una foto de un pasillo con cosas normales, como lámparas, enchufes y tal

Cambiamos rápido de tercio!! un pijama con culo simulao al aire!!! Se agradece el detalle del diseñador de no poner pelos...

Y bueno, aquí cintas de esas que se ponían los de humor amarillo para tirarse rodando por la montaña

Disfraces de sirvientas, al más puro estilo Akihabara

Peluches del bichejo muerdeculos (cuya canción me censuraron en Youtube, por cierto, cabrones!)

Este me hace mogollón de gracia últimamente. Es como Casimiro, pero en rojo!

Ale, almohadas de tetas. Aquí no se ni que poner. Me ha superao, lo reconozco.

Corbatas más bien carillas, en los todos a cien también suelen tener... Efectivamente, así son!

Almohadas de plátanos, o cojines, o almocojines, o cojialmohadas o platapuffs o... yo que se! me tengo que ir!!

A esas huchas les metes dinero y se ríen, jajaja, yo también me reiría, no te fá

Peluches de Doraemon, que no me había fijao yo pero lleva cascabel!!! como si no se le viese llegar todo azul él!

Nintendos DSes. También tienen juegos y mil accesorios, ¡¡como no!!. Jaja, vaya tienda más guapa

Relojes, desde chanos marca KAXIO, hasta Rolex super caros. (Lo de Kaxio me lo he inventao, que luego lo vais soltando por ahí, que si que si, que lo dijo Ikusuki)

Calcetines de tigres con brillantina. Jaja, jodé

Un disfraz de Goku.

Ya véis, el sábado me aburrí bastante y me llevé la cámara de fotos...



14 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

¿Te censuraron la canción del bichejo muerdeculos en Youtube?
Pero si es un temazo!!!

Anónimo dijo...

Joe, que agobio, esta todo apelotonado y muuu junto, yo creo q me moriria de un mareo o un estado catatonico por ver tantas cosas en tan poco espacio... ya es posible encontrar ahi algo??? y no es un todo a 100 normal (por cierto, me pongo de los nervios en los todos a cien) sino que tiene 3 pisos, yo necesitaria 5 dias para poderlo ver todo... si, si, yo en los todo a 100, me pongo nerviosa, pero lo quiero ver todo y me puedo tirar 2 horas fijo.

Ale, toscanin, sacales un dedito a los de Youtube, besines de parte de los dos. ;-)

Anónimo dijo...

Jo, ahora que se acercan los carnavales por aquí esa macro tienda nos sería super util!! De momento nos conformaremos con los bazares chinos que también tienen sus chorradillas. Lo del culo de goma es que lo hay en todas partes oye!

Anónimo dijo...

Buaah!! que comprera da todo, ahí me pasaba yo todo el sábado, el domingo y el lunes xD vamos que no podría ir sola a un sitio así con mucho dinero...

Anónimo dijo...

Y esas DS estaban a precio de todo a cien...??
Es curioso verlas ahí todas, como a granel...

PD: Esta gente que le da perece dejar comentarios..... ay que ver... yo les prohibía la lectura...

Anónimo dijo...

Ahí te va un meme que se me acaba de ocurrir, espero que os guste, me parece curiso :)

http://www.herzeleyd.com/2008/01/28/asi-escribo-yo/

Beti dijo...

Venga venga Toscanin, ahora confiesa, que te llevaste? Que? fijo que cayó más de una chorrandika. Lo dificil que es no llevarse algo que no sabes que coño vas a hacer con ello pero que gusta, a que sí?

Toscano dijo...

Elena, si maja si, me mandaron un mail diciendo que el bicho ese tiene copyright y que a ver que era eso de andar cantando por bulerías... en fin!

Winnie, que no es un todo a 100... era una forma de comparar el estilo de la tienda. Pero vamos, precios de todos los colores! Saludos para los tres!!

Idoia, esto en epoca de Halloween se pone de disfraces que es para verlo!

Kuris, ya te digo yo, lo único que es un agobio porque a nada que se junte un poco de gente, hay que pasar la incógnita al otro lao para poder pasar por el pasillo!

Lupin, si es que me he explicao mal, que no es un todo a cien... las DS tienen precio normal, tampoco te creas que más baratas.

Herzeleyd: jaja, tu a tu rollo, como siempre, jajaja

Bea, pues la verdad es que no compré nada. Pero la última vez que fui me llevé un bote de colonia, cinco DVDs regrabables, unos calcetines de cinco dedos, un paquete de patatas y un cortauñas. Jajaja, menudo maxmix, ni Chimo Bayo!

Neki dijo...

Estoy seguro que te pillaste el disfraz de Goku. Venga, hazte unas fotos y enseñalas !!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ya te iba a encargar una DS.... y vas y escribes que tiene precio normal.¡Vaya chasco!.....

Qe es broma, eh y estoy flipando como en una tienda que se llame ¡Don Quijote! puedas encontrar todas estas cosas tan variopintas y no 'Espadas y armaduras y demás productos típicos' made in Castilla La Mancha...

Nagore dijo...

Jajaja lo flipante como dice Almu es que la tienda se llame Don Quijote...
Madre mía y que mareo y q de todo... yo me volvería loca... con lo que me gusta comprar jajaja...
Bea yo fijo que me habría comprado algo... bueno me lo habría comprado todo...
Me molan estas cosas del blog, q cuentas cosas curiosas de allín... yo me imagino el "Don Quijote" como el Corte Ingles que lo tiene todo, xo todo apelotonado como los chinos de aqui...
Besitos chatoo...

Anónimo dijo...

Y no os da curiosidad saber el origen... ¿Como seria ese nipon al que se le ocurrio ponerle DON QUIJOTE a una tienda en Tokyo?
Aunque ya que lo comparais con el C.I. viene siendo lo mismo, alguien sabe de donde viene "el corte ingles"? Tiene menos sentido aun! ._.
Lo siento por este comentario-monologo-pregunta.
Es por cosas como esta, que leo mas que comento ^^

Anónimo dijo...

hahah que genial la tienda del quijote xD
Siempre visito tu blog es muy interesante y divertido, pero solo ahora comento
u.u sacaron la cancion del bicho? estaba muy buena hahaha gran fandub :p
Muchos saludos desde Chile!
Jorge

Tienda Quijote dijo...

Los productos oficiales del Centenario del quijote
www.tiendaquijote.com




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!