jueves, 10 de enero de 2008

Os he dicho ya que ...

... he visto el Fuji?











que es que no me acuerdo...






8 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Verle si, pero subirle no. (Que no es el Kolitza)

Toscano dijo...

Cabrón!!

Herzeleyd dijo...

Ahí te hubiera venido genial un objetivo 18-300 :D

María dijo...

¿Ese es el Lago Ashi??

triki dijo...

Creo que lo has visto desde todas las vistas posibles, todas menos desde arriba como dicen en el primer comentario :) pero confiamos en ti , sabemos que lo conseguirás, y las fotos nos traerás.
salu2

furan dijo...

Impresionante.

Enhorabuena por esas peazo fotos!


Un saludo.

Nagore dijo...

Me alegro mucho de que lo vieras... Me he emocionado y todo cuando he leido ese día que pasaste y el momento cuando lo viste...
Un besazo chatooo...

Lupin III dijo...

Me cagüen sos.... pero si nos has puestas unas instantáneas del Pagasarri...

y nevado todo... Las próximas del Gorbea, eh..


PD: Tienes toda la razón... última mente ando muuuuuy vago.... perdón...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!