jueves, 8 de mayo de 2008

La terracilla del Roppongi Hills

El edificio este que suena a yankilandia que tira patrás, es un peazo rascacielos rascayú que tiene un huevo de tienduquis, restaurantillos, cines... vamos, el despipote en verso. Ya he estado alguna que otra vez, aunque más de bien de pasada, no me va mucho a mi eso de encerrarme en un centro comercial a ver pasar las horas en moto.

Pero, ¡ay amigos!, que yo ahora molo, que soy un follower de twitter!!!, vamos, que leo a gente que escribe que están comiendo yogures, pero mira tu que @piolineat dijo que recientemente se podía subir arribotas del todo, a la azotea. Si tenemos en cuenta que este es algo así como el tercer edificio más alto de todo Japón (creo que por detrás del Tokyo Midtown y del Ayunta de Tokyo), y que se está al aire libre, pues hombre, la tentación vive arriba!!

El cartelón con el anuncio, desde finales de abril, chatines!

Que si hace malo que lo chapan, que si cuidao no vaya a ser que te vuele la peluca, que si tal, que si cual....

Bueno, para empezar, se pagan 1500 tariles, con lo que ya empezamos bien. Si echamos cuentas, por el precio de la entrada me podría comprar 15 tabletas de chocolate Meiji, con lo que ya podía valer la pena si no quieren que se ruede en directo la segunda parte del coloso en llamas.
Además, la entrada es conjunta con un museo que hay. Vamos, que no puedes pagar sólo ir a la azotea, sino que es algo así como un extra. Museo que, por cierto, me dio más igual que la gripe al Dr. House!!

La primera parada es un par de pisos más abajo de la azotea, donde hay un mirador que también acojona lo suyo. Más que nada, es que si hace mal tiempo o mucho aire, chapan la terracilla, así que por lo menos tienes algo que ver, que es chulísimo igualmente:

Esto, que parece el Sim City, es real amigos, una chavolilla que había al lado!

El día de los niños también tiene lugar a tomar por saco de alto

De miranda en el mirador

Hay que hacer cola, pero una vez que se sube (dolor de oidos en el ascensor incluido), uno se encuentra en el piso 54 de un rascacielos, en la azotea, arribotas del todo donde la H esa de aparcar helicoptéros, mirando Tokyo sin más protección que una barandilla.

Anda que no hubiera molao un helicoptéro ahí trayendo un enfermo como en urgencias!!

Aquí amortizando la terraza, 1500 yenes la foto, chataaa, yo me traigo la cámara de casa!!!

¿Véis Odaiba y el edificio de la bola del Fuji TV? Desde aquí se pispia el mar!!

Y la Tokyo Tower de festiva mascota, que la tenemos al ladito

Y como sabía que la vista es totalmente distinta, me esperé a que se hiciese de noche...

Los que dan el dato dirán "está movida está movida", jodé que no dejan subir trípode, listos! Jordis Hurtados!

El Tokei con la lengua al aire para regocijo, mofa y escarnio del señor que me sacó la foto

Por cierto, ya me encaramé al Ayuntamiento de Tokyo y al bolondrio del edificio del Fuji TV



15 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Vaya caña de mirador!!!!! Esto sí que mola, no como otros super protegidos!!!

Pero seguro que es el tercero más alto? Es que no has mencionado la Landmark Tower, y yo juraría que ahí se estaba muy arriba... :DDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

Ah pero entonces q vendes la foto en plan ¿colgar en la pared? -.-. Pos a mi me dan miedo las alturas, pero es una pasada subirte a tanta altura y poder ver toooooooooodo, el hombre ese mayor q está pegado al cristal me he puesto mala al verlo ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cuando te encontrastes al muñeñco ese andante ¿no te dieron ganas de azotarle? xD a mi si xD la gente disfrazada asi me dan ganas de empujarla y revolearlo/a xDDDDD q maldad tengo encima `_´.


nitya :=

Anónimo dijo...

¡Está movida, está movida! :P

David dijo...

Y además de movida, la horizontal está torcida... :P

Si hubieras echo un poco mas de zoom al "photo staff" hubieras sacao a la parejuca que recientemente se habían dejado 1500¥ XDD

Podrías poner un puesto paralelo, Ikufotos borrosas y torcidas sin trípode a 750¥ :P

Yo tendría algo de vértigo desde ahí arriba :s

j08433 dijo...

Op.2 Superikupack-> Ikufotos borrosas, torcidas, sin trípode y con Clotilde incorporada + Ikucamiseta a elegir + Pegatina para el coche 3999¥
Vamos! Redondo nos ha quedado el SuperIkuPack (SIP)! Venga venga que nos lo quitan de las manos!!! Ah! y no olvides decirnos si es para regalo eh! jajaja
Por cierto! Muy guapo el mirador! Y la foto de la Tokyo Tower de día está muy chula (mejor foto de mayo?, piensa que tengo poderes...)

Neki dijo...

me ha gustado esa amenaza velada a cuenta del coloso en llamas.
Tan arribota tan arribota que vas ultimamente que te va a dar compeljo de astronauta, a ver si un dia de estos te vas a encontrar a la perrita Laika.
Vas a tener que ir haciendo un resumen con todos los miradores o una especie de estadistica de cuales molan mas, pq con todos los miradores que llevas se me ha hecho tal lio que no distingo una picha con patas de una mascota.
follow_the_lider

Anónimo dijo...

Quién dijo vértigo?

Anónimo dijo...

¡Pedazo de vistas y edificios! Me encanta... ¡Como para que se rompa el ascensor!
Para no haber usado trípode te han quedado muy bien.

Toscano dijo...

luisete, ostras, tienes razón! la Landmark Tower se supone que es la más alta de todo Japón, así que nos iríamos al cuatro puesto o así. Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, pero está entre los 5 primeros, eso siii

nitya, impresiona tanto el mirador con la cristalera, como la azotea donde el viento te da ahí en toda la jeta... es chulo chulo!

Zaraka, Jordi Hurtado! Carlos Sobera!

David, ale, quita el cartel que ya tenemos al listo que to lo sabe!!! caraculo!

j08433, ¿que hay, oferta de cabrominina?, perracos! menos mal que luego lo arreglas con el "porcierto"... que si no....

Neki, fácil te hago yo eso: de gratis--> el ayuntamiento de Tokyo, de pagamientos--> Roppongi Hills. Fin!

Prognatis, las barandillas están alejadas del borde, no da tanto vértigo... creo que da más desde el mirador donde los cristales están en el borde..

Elenita, gracias mujer!! una que apoya la causa "Ikusuki aprende a hacer fotos", lo que viene a decir indirectamente "El resto son unos tocahuevos caraculos"

Tacatón chimpón!

Beti dijo...

Oye, oye, me puedes decir quién es el proveedor de esas camis tan chulis que sueles llevar siempre en las que te sacas?

NoSoyBea.com

Sirius dijo...

SUpongoq ue el no dejar subir trípode será para no estorbar a la gente.. no? Qué putada :P
(Siempre hay que contar con un mini-tripodecillo)

Tonio dijo...

Oyes te imaginas el terremoto ese que has vivido estando en la terraza esa... buuuuah 'pa no echar gota'

Saruka dijo...

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Cunato tiempo paso hasta q se hizo de noche???
El q te saco la foto con la lengua fuera ya diria "estos giris..."jajaja

Anónimo dijo...

Hola!!!!


He llegado aquí desde el blog de kirai, y debo decirte que me he pasado algo así como 5 h leyendo tooooooooooooodo sobre tokyo.

Soy uno de los afortunados que acaba de enterarse de que tengo una Vulcanus para el 2008/2009, y en las jornadas de mentalización y tal, me has sido muy muy útil. (Y tremendamente divertido, me he estado riendo como un condenado).

Gracias por todo, espero que nos veamos por Nihon si sigues allí en Septiembre.


Un abrazo!

Toscano dijo...

Bea, si si, no se me había ocurrido. Pues es una tienda online que se llama ikusuki (http://www.ikusuki.com) y que puedes pedir ahí super fácil y te llegan echando pipas!!!

Sirius, yo me imagino que es por temas de seguridad, si hace viento, eso puede salir volando y matar a alguien (o a tres personas, una con cada pata, jaja, ya sería casualidad!).

Tonio, ostias, pues allá arribotas no se cómo se notaría, lo mismo ni te enteras!. O si. Prefiero no saberlo!

Saruka, mola mola. El que me sacó la foto se partía, jaja, me tenían que poner sueldo a mi que soy el gilimemo de las caras.

Alex, Aupa Alex, enhorabuena por esa pedazo de Vulcanus!! Jode, cinco horas leyendo el blog, eso es masoquismo y no lo de esos aficionaos de los látigos!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!