miércoles, 21 de mayo de 2008

Nos hemos apepinao!

Ikusuki apepinándose para la ocasión

Ale y Ai lanzaron no hace mucho un podcasts para acostumbrar el oído al japonés. Se trata de conversaciones en japonés y castellano, pero con la chispa habitual de Ale y Ai, vamos que yo creo que de la gracia que te hacen, no se te olvidan!

El podcast se llama Escucha Japonés y todas las semanas tenemos conversación nueva que no os podéis perder, incluso si el japonés ni os va ni os viene, seguro que os echáis unas risas.

El caso es que les enviamos unas camisetas, y...


Más guapos que guapos!!

Ale/Pepino y la Inocente... ¿El Pepicente?

Ai y la Mujaki... ¿La AiJaki?

¡¡Mil gracias Ale y Ai!!

Esperamos poder colaborar en todo lo que podamos con EscuchaJaponés, de verdad...



Y para compartir con todos vosotros la ilusión que nos ha hecho, hemos decidido que os vamos a regalar algo...

¡¡¡ Las siguientes 5 camisetas que se pidan incluirán en el paquete una tableta de Chocolate de Té Verde gratis !!!


Aprovechad, que de esto en los Eroskis no hay.. No perdáis la oportunidad de probarlo!

Y como no andéis vivos, no se si va a quedar alguna, eh? jeje


Quedan:

5 tabletas
4 tabletas
3 tabletas
2 tabletas
1 y sólo una!!! corre corre!!


Se acabó... gracias a todos y ¡¡que aproveche!!




13 Ikucomentarios by la patilla
Sirius dijo...

Venga va, luego pido una ikucamiseta; aunque yo prefería unos pockies xDD

Pata dijo...

Jolín, cómo bajan las tabletas! Espero que una de esas sea para mí!! Qué nervioss!! No he pillado lo del pepino... algo me habré perdido por ahí...

Chema dijo...

Buffff!!! hasta que no termine la "MALDITA" rutina no puedo pedir camiseta, que cambio de talla cada 3 dias, parezco el balon de un respirador..... buffff, fiiuuuuu, buffff, fiuuuuu,.....

Pero en unos meses, te pido como 2 o 3, para mi tour veraniego por el sur de spain :D

Anónimo dijo...

Aqui wilbur, que el otro dia te estuve rallando por el chat sobre como tu blog habia impedido la realizaciónd e un trabajo pa la uni. Ale, toy en la ruina ahorrando pal viaje a tokio de este verano, pero me he dicho que demonios, la negra ya tenia claro que tarde o temprano iba a caer, aprovechemos ahora y descubramos si el choco de te verde me mola pa arrasar en las tiendas una vez esté allí...

Anónimo dijo...

Esto, que no me ha llegado ningun mail de confirmacion ni na de na, es eso normal?Ô_o soy la loca que gritaba yummmiiieee y chocolate y incoherencias por el estilo....

Beti dijo...

Toscano que alguien nos ha robau las chocolatinas, y yo no he sido!!!!!

Ñam, ñam.... jum, jum...

j08433 dijo...

Me direis que la musiquita no es pegadiza! Cada vez que la oigo me paso el día canturreándola!
Mecachis! me quedé sin chocolatina!!!

Toscano dijo...

Sirius, jaja, al tiempo al tiempo!. Ya tenemos tu pedido, en breve Bea te mandará la chococami

Pata, tranquila que has entrado!!! Lo del pepino, es por la página de Ale/Pepino que son los que han hecho el podcasts de japonés. Es su apodo.

Chema, siempre puedes pedir una de cada talla, jeje

Hentaoisa, tenemos tu pedido también y también te toca tableta, no te preocupes. Te llegará mail dentro de poco, si no te ha llegado ya!

Bea, la verdad es que no te se decir exactamente cuantas mandé...

j08433, si que es pegadiza si. Todavía quedan dos tabletas de chocolate, así que todavía estás a tiempo!

Anónimo dijo...

¡Qué apuesto estás empepinao! Me encanta la cara que pones :)

Anónimo dijo...

Cuando dos de mis bloggers favoritos se juntan... suelen pasar estas cosas.

Anónimo dijo...

Cada día me gustan más las camisetas y el japonés.... ;)

Anónimo dijo...

Vega yo también me uno y me pido una XDD que aunque no me toque ya chocolatina me sigo llevando una camiseta muy chula ^^

Por cierto! XD soy de Bilbao y piso Japón en verano, ya quedaremos para irnos de potes o algo no?! XDDDD

muxusss

Toscano dijo...

Ale/pepino, jejeje, pero oye, vaya pepinos más pequeños que hay por aquí, ¿no?. Mil gracias señor!, a sus pepipies!

Prognatis, encantado estoy de haberme juntao con Ale y Ai para esto, encantao.

Almu, jejeje, aquí yo te diría que comprases una, pero como no quiero ser pesao, pues no lo digo!, jejeje

Saioa, tranquila que te ha tocao tableta! a ver si te gusta!. En verano se suelen hacer quedadas de blogguers y así, ya te diré si hay alguna! Eso si, traete ropa de super verano, que te vas a cocer!.

¡¡Gracias a todos!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!