martes, 27 de mayo de 2008

Carta a casa

Hola familia,

¿Cómo estáis? ¿Cómo van las cosas por el sur de España?, me imagino que empezará a hacer mucho más calor y que dentro de nada empezaréis a vegetar durante el día al fresco del salón con las persianas bajadas.

Yo estoy bien, aquí llevamos unos días de mucho calor y aunque a veces es demasiado, lo prefiero mucho más que al frío. Ya sabéis que soy un friolero y que nunca hay mantas suficientes para que yo duerma bien en diciembre. Este invierno ha sido especialmente duro en ese sentido.

Pero insisto en que estoy bien, es importante para mi que lo sepáis. Tenéis que perdonarme que no llame muy a menudo, tanto estoy tratando de absorber esta experiencia, que el día a día me deja exhausto. Siempre digo que tengo que hacerlo más, pero la mayoría de las veces llego a casa tan cansado que sólo quiero dormir.

Espero que no creáis que me olvido de vosotros... ¡si cada día os echo de menos!. Depende de qué situación se trate, me venís siempre alguno a la cabeza, incluso hay veces en que simplemente escuchando una canción, como la del pirata cojo de Sabina que cantaba con Javi, y siempre conseguís hacerme sonreir al venir de repente a mi cabeza.

Tengo tanto que contaros... cuando vuelva, vamos a necesitar muchas cenas juntos para que podáis llegar a intuir todo lo que estoy viviendo. Madre mía, yo de vosotros iría comprando aspirinas, jejeje.

Es una pena que no tengáis internet. Es curioso que unas trescientas personas, en su mayoría desconocidas, hayan visto más fotos mías últimamente que vosotros. Ellos saben de casi todo lo que hago, aunque me guarde mucho para mí mismo. Se me ocurre que podré utilizar la página web como guión y casi me puedo imaginar ahora contándoos una a una cada una de las entradas. Aunque será muy distinto a la web, porque podré saber al instante vuestra reacción con sólo miraros a la cara: si os reís, si os emociona...

Últimamente Ikusuki, ya sabéis, lo de las camisetas que hicimos Bea y yo, está gustando bastante y tenemos algún que otro proyecto en mente que puede salir muy bien. Pero claro, como no tenéis internet, pues no os enteráis de nada. Hay muchas personas que nos apoyan y con los que estamos trabajando juntos, de todo esto sólo puede salir algo bueno. Ya se que vosotros pensáis que nos dejemos de tonterías y nos busquemos un buen trabajo, pero lo que siempre os digo: somos jóvenes y es ahora cuando podemos arriesgarnos! si sale mal, siempre tendremos tiempo de echar curriculums, ¿no?.

Y no se que más... bueno si, mamá que sepas que como muy bien y que hasta me cocino lentejas de vez en cuando!!

Muchos besos,
Oskar

PD: Todavía no me acabo de creer que vaya a ser tío! ¡¡y vosotros abuelos!! jaja



21 Ikucomentarios by la patilla
Prognatis dijo...

Debe se duro estar tanto tiempo lejos de la familia.

De momento te tienes que conformar con nuestros comments que no llenan ni la milésima parte de ese vacío.

Un saludo y ánimos!!!

Toscano dijo...

Ah! se me olvidaba contaros algo curioso!, ¿os podéis creer que desde que he llegado no me he puesto malo ni un sólo día?. Quiero decir resfriados, o gripe o algo con fiebre... si que me ha dolido la cabeza alguna vez y así, pero no me he puesto enfermo! ¿será el té verde?

No me cabía en la carta, así que os lo pongo en este postit.

Más besos!

David dijo...

Debe ser curioso estar en uno de los países con mas habitantes por metro cuadrado y sentirse "solo" eh?

Por cierto, tienes vacaciones en la empresa?

Cris dijo...

Hola Oskar,

Cálida y emotiva tu carta... Como siempre, se humedecen los ojos un poco; y otro poco hay que aguantarse !!!
Se siente la lejanía de la Familia...

Saludos

Elena dijo...

¡Hola Oskar!
Aqui nos tienes a nosotros... Tu web-family.
Besos

hentaiosa dijo...

Oye, no te da pena que no tengan internet?.... a mi me doleria el alma, porque es una forma facil de comunicar-se y saber de tu dia a dia...

Toscano dijo...

Prognatis, si, hay veces en que se hace bastante duro, aunque normalmente lo llevo bien. Aprecio vuestros comentarios un huevo y medio!

David, bueno, tampoco me siento sólo, vamos no siempre, están los compañeros de la oficina, colegas, Michiko... Vacaciones si que tengo si, creo que son algo así como 12 días laborables a elegir más luego las fiestas nacionales (que hay unas cuantas, no te creas!)

Cris, se siente, se siente...

Elena, hola!! jaja, eso es, sois mi web-family!!, jeje que majeta

Hentaiosa, pues si me da pena si, pero mis padres y la tecnología es una relación que nunca acabará de cuajar (por mucho que ahora tengan DVD!)

David dijo...

Regalales un AppleTV y les metes el RSS de Ikusuki en el menú, más fácil imposible :P

Chema dijo...

Trankilo estoy seguro que alguien imprimira la carta y el comentario, para depues darsela a tus progenitores.

Curioso eso de que no te has puesto enfermo... sera la comida? tanto arroz... tanto Karate... tanta Bici... fijo que has perdido peso...

Gracias!!

Sirius dijo...

Efectivamente, nos tienes a nosotros, para cuando te sientas solo :P.
Felicidades por tu nuevo "título" de tío, jeje.

Ay! Qué ganas tengo de ir a japón y quedar a comer contigo para que me cocines unas lentejas... jajajja es broma xDD

Un saludete!

almu dijo...

Enhorabuena por el aumento de la familia. Vete ahorrando porque luego te gastarás un pastizal para regalitos -te lo dice alguien que tiene 7 sobrinos- ;)

Pues sí que eres un chicarrón del norte si no te enfermas. Será que el té verde debe ser bueno de verdad ;)

Por cierto, bonita carta, espero que se la hagan llegar a tus aitas.

Issss dijo...

vaya... esto se ve que nos pasa a todos lo emigrantes... de vez en cuando viene el bajón cuando te enteras de una noticia gorda de la familia. Yo también he pasado por eso, de hecho, a pesar de estar mucho más cerca que tú, he sido tía y no conozco a mi sobrina nada más que por fotos, osea que te entiendo. Mucho ánimo como dices tú piensa en tu experiencia y disfruta el momento de tu vida, aunque lamento decirte que yo no puedo quitarme el sentimiento de culpabilidad de que mis sobrinas no me conozcan (perdón por ser un poco aguafiestas). A mí ahora me ha entrado el nerviosismo de pensar que una semana vuelvo después de 5 meses...

Neki dijo...

si hace falta imprimo la carta, me cogo el tren pato (osea el de la feve) y voy a zalla a llevarles la carta. si es mas lejos no me pilla tan amano.

Lo q no te pones malo sera pq habras dejado de comer chuletones, talos con chorizo una buena putxera de alubias ...

Issss dijo...

Y enhorabuena!! o como dicen por aquí! Herzlichen Glückwunsch! ;)

j08433 dijo...

Bueno chaval, que te voy a decir que no te hayan dicho ya! Muy bonita la carta y ánimos! que he visto un vídeo porai (bueno, la Tokei para ser concretos)... vaya tela!!! jeje

Toscano dijo...

David, jodo, pero aún así necesitan internet... no se yo, mi madre estaba pensando quitar el teléfono fijo porque no lo usa para nada... por cierto, no sabía yo que se podían hacer esas cosas con el AppleTV!

Chema, no te preocupes que ya les escribo cartas de verdad de vez en cuando. Me pareció un post original poner más o menos lo que pondría en una carta real. Lo de ponerse enfermo, ¿a que si? ¿a que es raro rarro rrrarooo?. He perdido peso, he perdido! me estoy quedando como Steve Urkel en versión deslavao!

Sirius, oigh que bonito!. Si si, ahí estáis siempre y animáis, eh?, no penséis nunca que un comentario vuestro está de más!. Oye, pues si vienes, te hago unas lentejas, sin chorizo ni ná, pero lentejas japonesas!

Almu, gracias!! otia, 7 sobrinos, ni más ni menos! te sentirás como Blancanieves!. La carta, escribiré una con mi puño y letra, que siempre hace más ilusión.

Issss, ¿verdad?, al final se trata de que estás viviendo otra vida, aunque internet facilita mucho la comunicación con la familia. A mi no me dan las horas, y por alguna razón, siempre acabo dejando lo de llamar a casa. Debería hacerlo más, intentaré hacerlo más. ¿Te vuelves pronto? eso está bien!

Neki, jajaja, gracias señor! Mis padres están en Extremadura ahora mismo, pero se agradece la intención. Les mandaré una de mi puño y letra... ¿porqué se dirá de puño y letra? yo no escribo con el puño, ¿no sería mejor de mano y letra? o algo así...

Isss, gracias!!!! ¿qué es eso que me has llamao? lo de glukcrucurukrr??

j0843, gracias!!! yo para mi que te refieres a la Twittok mayormente donde mi cabeza eclipsa todo ser viviente o inerte situado en un plano posterior!!

David dijo...

Pues hay un mogollón de hacks para el AppleTV de ese estilo, pero se me ocurrió ese XD

De echo hoy salía esta noticia http://es.appleweblog.com/2008/05/27/disponible-pendrive-usb-para-flashear-el-appletv/

También tienes esta opcion http://gizmologia.com/2008/05/estanteria-digital-que-muestra-sms-o-feeds-rss/

Es molona molona XDDDDD

Toscano dijo...

David, jodé me he tirao un rato leyendo lo del AppleTV, qué virguería, ¿no?, vaya pinta!!

Y bueno, la estantería no tiene precio, jajajaja

Gracias Deivid!

David dijo...

;)

Toscano Mid dijo...

Nada, ya se la enseñaré a tus papis dentro de dos semanas.

Oye, habiá pensado que porque no pones un "algo" que me permita imprimir de una vez todas las entradas (o me las mandas por correo), porque así las impirmo y se las llevo para que las vayan leyendo poco a poco.

Ya sabes que la familia se acuerda de tí comiendo jamón extremeño (TODOS? NO!!! hay una que no puede!!!)

Toscano dijo...

Toscano mid, hombre ya les voy a mandar una escrita por mi mismo, no hace falta que les mandes esta. En cuanto a lo de imprimir todas las entradas o mandártelas por correo, me puedo tirar media vida... ya buscaré una forma de que las lean (la ikuguía?)

Recuerdos a todos!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!