miércoles, 28 de mayo de 2008

Caspa TV, Twitter, Tokyo

¿Os acordáis de una quedada que os conté hace unos meses? Allí había bastante gente de los que yo sólo conocía a Flapy y a Ale y Ai, pero nos lo pasamos bastante bien. El caso es que entre medias había un chico con una cámara grabando todo el rato, y mira tu que al final resultó que es el cherif de Caspa.tv, y que se ha currao un pedazo de video super chulo:


[Ipod | Apple TV | HD | Flash]




Por cierto, lo mío no es una cabeza, lo mío es un cabezón!!



15 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

¡¡Qué video tan bonito!! Y el karaoke tiene pinta de que estuvo muy divertido, allí todos bailando y cantando felices xD
¡Así dan aun más ganas de irse para allá! Qué gente tan maja.

Anónimo dijo...

Buen video! Que bien os lo pasais :D

j08433 dijo...

Me adelanté! jajjaj
No estaría nada pero que nada mal escuchar la versión original y así deleitarnos haciendo una versión nueva del bichejo muerdeculos!
Que risas!

Toscano dijo...

Elenita, es un video muy chulo, ¿verdad?, creo que queda incluso más bonito quitando el audio original y poniendo esa canción, que chulo!

Herzeleyd, chulo chulo! estuvo gracioso el día, además coincidimos con la madre y la tía de Flapy, así que fue guay.

j08433, no se yo si querrías escucharme cantando... jejeje

Beti dijo...

Que chulada!!!!

Anónimo dijo...

Españoles en Japón haciendo lo que mejor saben hacer: divertirse!!!

David dijo...

Genial el video si señor ^_^

Además en el video se ve el ambiente de buen rollo total que tenía que haber no?

ya me gustaría estar ahí v_v

Toscano dijo...

Bea, ¿verdad?, recuerdo que el chico grabó un montón de tiempo, así que igual saca algún otro!.

Prognatis, tal cual! cantando la de Heidi, la de Marco... en fin....

David, si que hubo buen ambiente si. Yo no conocía a casi nadie, pero estuve bien a gusto.

Anónimo dijo...

¡Qué bien os lo pasáis!

Anónimo dijo...

Jo que video más chulo!!
Me han dao ganas de salir de fiesta ya, pero hasta el sábado ná de ná.
Por cierto a quién le tocó cantar la del Bicho"muerde-culos"? (Personaje surrealista donde los haya jeje!)

PD. Bonita canción de fondo

kitiara dijo...

Os lo pasáis de PM. Me gustaría oíros cantar :P

Toscano dijo...

Almu>, estuvo gracioso, si señorita!

Furan, a mi me parece un video precioso, hasta me ha entrado el gusanillo por aprender a hacer estas cosas. La del bicho muerde culos pues imagínate quién la pidio, jajaja!

Jessica, mujer, que ya puse los videos! dale aquí y vete abajo del todo, jejeje

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien y fue muy divertido. A ver si repetimos.
Por cierto, me gustaría comprarme alguna de tus camisetas. A ver si nos vemos y lo hablamos.
Saludos

Nagore dijo...

Muy bueno el video y ya te he visto mover los labios... eso es señal q te sabes la canción ehhh... jajajaja... haber si algún día te animas y sales echandonos un cántico chatooo!!!!
Se nota que os lo pasasteis muy bien y el video... sin comentarios... felicito al realizador xq esta muy bien echo y muestra lo bien q os llevais y como os lo pasais... muy bien...
Un beso

Toscano dijo...

Irukina, ¡no sabía que me leías! ¡qué ilu!. Camisetas, pues yo tengo alguna aquí de chica que me enviaron por si acaso, así que tu me dirás!

Nagore, que si que si, que yo canté alguna que otra, faltaría más... todo menos soseras!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!