sábado, 24 de mayo de 2008

Minimanifestación pro Tíbet

No había mucha gente pero yo creo que había igual número de policias, la que tenían montada! En el cartel del de rosa ponía "No Panda"... ¿qué significará eso?

Iban coreando algo, pero no lo entendí... aún así está claro que es pro Tíbet y anti China (y pro Japón!)

Visto en Shibuya... de vez en cuando se ven cosas de estas, pero todo como super organizado...




5 Ikucomentarios by la patilla
Issss dijo...

Yo me crucé en Berlín con la manifestación pro-China, iba con una amiga en el coche y nos desviaron. Era increible la cantidad de gente que había. He encontrado este video de ese día http://youtube.com/watch?v=_Qo687ePCKw

Pero he de decir, que ha habido muchas mas manifestaciones en contra de China y a favor del Tibet. De hecho en la calle se ven las banderas del Tibet en muchos balcones y en casi todas las tiendas. Estos alemanes es que se implican mucho... :)

Anónimo dijo...

Me sumo a ellos. Pacíficamente claro :)

Toscano dijo...

Issss, aquí se han montado cirios, la cosa entre China y Japón nunca ha estado muy bien que digamos, y con la excusa de los juegos olímpicos, ha habido pintadas, manifas, han tirado huevos a los de la antorcha... en fin

Prognatis, yo no me aclaro muy bien qué es lo que pasa con China y el Tíbet, parece algo así como un puteamiento histórico, pero la verdad es que no tengo ni idea...

j08433 dijo...

si es que... hasta lo de manifestarse lo hacen pacíficamente!
Oye! Por cierto! el tío de la segunda foto, el que lleva la bandera en la espalda, si si ese, pues me ha recordado al Akira Toriyama de Arale! Será él? jeje

Toscano dijo...

j08433, jajaja, si si, tal cual!!! Y no es la primera vez que veo a alguien vestido así, no se si lo hacen por Arale o tiene algún otro significado...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!