sábado, 18 de agosto de 2007

Mr. No

Aquí es muy normal que regalen chorradillas con las bebidas en las tiendas. Suelen ser pijadillas, como llaveros para colgar en el móvil o figuritas de plástico.

La que me tocó a mi el otro día no es normal, se pongan como se pongan:

El panfleto dice que no tiene cara...

Se supone que con esto juegan los niños!?!?!?

Resulta que el tío se llama Mr. No, y se dedica a pegar leches en una serie de dibujos animados sobre lucha libre.

¿Véis lo mismo que yo o es que tengo una mente enferma?

6 Ikucomentarios by la patilla
Lorenzo dijo...

Mientras no jueguen niñas...

Pablo dijo...

Se parece mucho a los manopulgares de la serie de películas Spy Kids del director Robert Rodriguez.

Anónimo dijo...

Creo que tendre pesadillas con smajante engendro de intento de muñeco. Es monstruoso!!! obre niños, que trauma!

MeriScubi dijo...

No, no estas enfermo. Justamente eso fue lo que pense nada mas verlo....

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... más bien debería llamarse Mr. Si !! Si hay alguien enfermo... Según lo mires también parece un dedo pulgar, no? dispuesto a aplastar a sus enemigos como gosakis, o como se diga...

Sirius dijo...

Ehm... yo sí creo que tengas la mente un poco enferma... pero tampoco importa xDD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!