lunes, 6 de agosto de 2007

Vamos a la playa, calienta el sol


Que pasa muchachada!!! como estáis? yo estoy bien. Bueeeno.

Pues que vengo a contaros hoy que me he ido a la playa, que echaba ya de menos el remojarme, tostarme y llegar a casa con arena hasta en la puntilla del calzoncillo y más rojo que una gamba.

El plan se gestó en la oficina, los más golfos fuimos el sábado por la tarde a montar unas tiendas de campaña y hacer sitio, y el domingo venían el resto a hacer una barbacoa (efectiviwonder, lo organizó el americano, el tema barbacoa no podía ocurrírsele a otro! qué pájaro! no sabes?).


Yo de ingeniero miranda, mientras curraban aquí los peones.

Amos a ponerle ambiente al asunto.



Así que allí que nos fuimos. La arena de la playa era como negra, mecagüen los pantalones de pana, y en la orilla del mar había una barricada de algas que se podría hacer sushi a cascoporro. Pero vamos, que no estamos pa quejarnos, eh zagales? allí todos decían que el agua estaba helada aunque estaba super caliente, digo yo que si eso es agua fría, a finales de agosto se podrá hacer sopa!

Jode que fácil de montar! pero allí no había ni Buda que durmiera, que caló!!

La playa, nosotros dando el cante y la isla de Enoshima al fondo.

Nos bañamos, nos picaron las medusas, nos rascamos y nos secamos al solete naciente del país este. A la noche vino lo más gracioso del asunto. Aquí a la gente le da por comprar fuegos artificiales y tirarlos en la playa, además es que los venden en cualquier lao. Peeeeeero, en la playa a la que fuimos no dejaban tirar a partir de las 10 de la noche. Curioso el tema.

El yanki, que en cuanto ve un cartel de "no se puede", él tiene que poder, cogió un mechero y se lió a tirar cobetes ahí estilo Oscars de Hollywood. Y claro, la poli vino en 0.2 s.

La conversación no tuvo desperdicio:

Poli 1:
No se pueden tirar cohetes a partir de las diez de la noche, y son las doce y doce, háganme el favor.
Jack Bauer: Ok ok, no entiendo japonés bro, pero nosotros no hemos sido (no había nadie a 100 metros a la redonda en toda la playa y el tío tenía un mechero en la mano).
Poli 2: (en perfecto inglés), bueno, pues que el que haya sido no lo vuelva a hacer, por favor, debemos convivir todos y ser civilizados. Acepten, por favor, este regalo por las molestias causadas (y va el tío y nos da un paquete de kleenex a cada uno mientras se van haciendo reverencias).
Chuck Norris: Ok ok, don't worry man (descojonándose y haciendo el gesto de "paz" con los dedos).

Aquí el paquete de pañuelos, por si no os lo creíais.

Es decir, la poli sabiendo que quizás son un poco rudos cumpliendo con su deber, van armados con algo que "suaviza" la situación a pesar de que se supone que te han echado la bronca (o algo parecido).

Después de intentar dormir en las tiendas de campaña, y que fuese imposible, yo decidí marcharme a Enoshima, una islilla que está allí muy cerca y de la que tenía muy buen recuerdo. Estamos hablando de las cinco y media de la mañana, con lo que podréis apreciar en las fotos que no sale ni blas, no hay mal que por bien no venga!

El Enoden, que es tan entrañable como lento. El suelo es de madera, y tarda la vida!

La estación de Enoshima. Es todo como super antiguo, me gustó muchísimo!!!

Cuadro tradicional que retrata a los paisanos en sus paseos matutinos a la isla.

La entrada promete!!!!

A mi me encanta esta isla... puedes recorrerla entera a pie, y te encuentras un montón de sorpresas:

Esto es amortizar la cámara de fotos!!!

La gente compra tablillas, escribe sus deseos y los cuelgan ahí en los templos.

Que si nos vamos a querer para siempre

Que si nunca nos rendiremos!

Esta es curiosa! resulta que es de los de Messenger Japan, jaja!!! se ve que no se usará mucho aquí!!!

Y bueno, son tantas las fotos y lo que os puedo contar, que voy a acabar aquí, no sabes?. Pero no preocuparse, que el próximo día sigo contando!!!

Hasta mañana zagales!

7 Ikucomentarios by la patilla
MeriScubi dijo...

Pues aqui si plantas la tienda en medio de la playa:

1.- Te ves rodeado de marujas con la nevera portatil gritando a los churumbeles y guiris con resaca jugando al bistec (asandose vuelta y vuelta) tumbados al sol y todo eso en cero coma

2.- Te detienen los Mossos d'Esquadra por acampada ilegal..

Por cierto: ¿cómo pudiste quemarte si estaba nublado y supuestamente andabas metido dentro de la tienda? O_o

Agur

Beti dijo...

Joope y tanto que era bonita la isla de enoshima, más fotos, más fotos. Esa foto del riillo es preciosa.
De las juergas que nos corremos.... sin comentarios ;) salaus, anda que alterar el orden público de una playa, a las 12 de la noche os van a enchironar ya vereis!!!!!!
Anda! sigue disfrutando, un besito.

Jorge Uriarte dijo...

Joer, a los antidisturbios esos japoneses los quería yo ver en los "felices ochenta" de mi adolescencia repartiendo klines en las manifas...

Por cierto... no se qué vamos a hacer contigo, pero como sigas así va a propagarse en niponlandia que los ibéricos andan siempre con la cámara de un lado para otro :-)

chula isla, pardiez...

Toscano dijo...

Pues el caso es que cuando volví de la isla, me encontré con la poli cogiéndoles los datos a esta gente porque no se podía acampar. Jajaja. Todo se quedó en una advertencia.
Y estaba nublao porque eran las cinco de la mañana y todavía no había amanecido del todo!!!

Chulo Enoshima, eh Bea? luego pongo más fotos.

Aquí para que os documenteis sobre el Gañán:
http://www.youtube.com/watch?v=3z_KfBTjd6E
http://www.youtube.com/watch?v=EfV3iu9SWg8

Anónimo dijo...

Creo q es uno de los Toscareportajes q mas me ha gustado. Me ajunto a Bea, kiero mas afotos... pero tengo una duda sobre el tablon de los cartelitos, supongo q de vez en cuando lo tendran q vaciar, pq sino imaginate eso con el paso del tiempo....
onebesetetoskaruli

Alejandro dijo...

Siempre hay un yankie careta que la va de vivo, y luego no tiene suficientes cojones para decir "fui yo, que pasa!" Igual debe haber sido muy hilarante la situacion!

Anónimo dijo...

casi me meo con la tablilla del msn xD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!