jueves, 16 de agosto de 2007

Terremotos

Estaba yo soñando que iba en el balancé de las fiestas de Zalla cuando de repente me he despertado a eso de las 4:22 de la mañana. Era un terremoto!, no se notaba mucho, pero como la otra vez que pasó, resulta que murió gente lejos de aquí, me he acojonado un poquillo.
Después ha habido otro más pequeño, y después me he dormido.

Ahora son las 8:22, estoy tomándome mi café matutino, y de repente se acaba de mover todo otra vez. He puesto la tele que me han regalado, para ver si dicen algo, pero nada.

Al principio me hacía ilusión. Ahora me da como miedo...

Acabo de leer que han sido un par de ellos de escala 5.4 a unos 65 Km de Tokyo. Es decir, que cuando yo los siento aquí "leves" en algún lado son gordos. Espero que me toquen siempre los leves...



5 Ikucomentarios by la patilla
Telle dijo...

Te dormiste ahí como si nada...

Puff!! Yo me pongo debajo del marco de la puerta y no me muevo en toda la noche!!

Alvaro dijo...

O_O Ojala que siempre te toquen los pequeños, pero al ir a Japon, desgraciadamente, tienes que estar preparado para cualquier tipo de terremoto >_< (es lo que tiene ser volcanicas y estar en esa zona de subduccion)

Aunque Canarias es un archipielago volcanico y yo jamas he sentido moverse nada >_<

Esperemos que no te pase nada ^^

Anónimo dijo...

Has visto lo de peru? crees que estara relacionado?

cuidate tio

Toscano dijo...

Telle, pues si es que al final no puedes hacer otra cosa... como mucho duran como medio minuto o así, y luego se para. Al final te acabas durmiendo!
Aquí en el curro me dicen que les da como igual, yo creo que están tan acostumbrados que es como el llover.

Yo no entiendo sobre terremotos, pero es mucha casualidad que haya dos terremotos el mismo día, no?, digo yo que tendrá algo que ver con lo de Perú... pero vamos que no tengo ni idea! algún experto en movidas de estas que diga algo!

Anónimo dijo...

Toscanooooo, vente para aqui. No hay terremotos y encima hay buen vino, Txuletas, jamón del rico, fiestas, jodé qué mas quieres, qué coño haces allí!!!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!