viernes, 31 de agosto de 2007

Esta si que si!

El fin de semana que viene hago el intento 2.0 de subir al Fuj!!!!




9 Ikucomentarios by la patilla
Alvaro dijo...

A ver que tal esa subida ^^ Esperamos fotos ò.ó

Beti dijo...

Ganbate ne!

Chema dijo...

El que viene? y porque no este?

Anónimo dijo...

Yo sigo creyendo que no existe...

Toscano dijo...

Alvaro, si si, que además voy con cámara nueva todo canino!

Bea arigatou!

Chema este hay planeamiento, hemos quedado el domingo para hablar de ello. El sábado que viene es el definitivo!!!

Lupin, yo a veces lo dudo también!

Anónimo dijo...

Jejejeje, pasalo bien, disfruta y sobre todo que exista... jejejjee, imaginate que estas subiendo un monte todo el dia y... ¡alejop! no existe, no es el monte que crees que es...

EHHH!!! Bea, me ha hecho ilu ver lo de Ganbatte... jejeje, tengo dos carteles hecho por oskitar en la ofi... GANBATTE!!!! jajaja Y la fama que tienen... cada uno q esta en el proyecyo tiene uno.

Ale, no te fatigues mucho, eh??? Y FOTIKOSSSS!!!!

Telle dijo...

A ver si esta vez es la refinitiva!

Que la suerte te acompañe!! :-P

Rafa dijo...

az muchas fotos eh ¡¡¡

y suerte en la subida :P

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver lo que te encuentras en el monte misterioso...........




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!