jueves, 30 de agosto de 2007

Me tengo que quitar

De la manía esta de sacarme fotos con gente que no conozco de nada... que mu normal no es!!!


Estas eran camareras del restaurante ese de sabu sabu

Esto fue en el Spanish Meetup ese, pero creo que esta no hablaba ni Spanish ni nada...

Aquí a Matías me lo encontré en Gotanda con la bufanda del Real Madrid

Ni idea...

Un camarero de un irlandés de Gotanda

Uno que estaba en la quedada de blogereros hispanocascantes

En un bar de Ebisu, la de la derecha había estado en Canarias (creo)

Los del bar de Shibuya donde estuvimos con los bloguereros

Pero es que ni idea. Nada que no me acuerdo. Que no hay manera!!! quién será aquí mr. profidén?




3 Ikucomentarios by la patilla
Alvaro dijo...

Hombre esa mania esta guapa, tal vez alguna de esas personas se hace famosa en el futuro y tu ya tendras una foto con el o ella XD

Arrrrmarinero dijo...

Si es que este MAtias es un cachondo...

No cambia...

Mu güena la entrada del blog pero un poco preocupante por lo de n acordarse de la mitad de los japoos.

A ver si nos vemos en la quedada de los jueveees.

Ciaooo

Anónimo dijo...

Hey, no conoceras a nadie, ni nada, pero tonto veo que no eres... un 90% de las fotos son chicas, y la verdad que muy guapas...!!!! jejejeje




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!