jueves, 30 de agosto de 2007

Una de cachivaches

Vamos acumulando!


Cuanto vicio junto!!!!!

Ale, a buscar la diferencia entre las fotos!!! Ehh mi balón de hacer abdominales que nunca hagooooo



Inventario:
  • Altavoces alimentados por USB
  • Pulsómetro y reloj Polar
  • Podómetro Nike para el iPod
  • iPod nano de 2 Gb y el brazalete ese para ir de guay con él puesto en el brazo
  • Móvil Sony Ericsson Movistar totalmente inútil aquí
  • Bluetooth usb para el movil Movistar, igual de útil por ahora
  • PSP con tarjeta de 2 Gb
  • Lector de tarjetas SD USB diminuto que lo convierte en un pendrive barato con la tarjeta de 4 Gb que me compré
  • Mando del ventilador
  • Pendrive de 2 Gb
  • Cámara Sony Cybershot comprada en Ebay antes de venir y que parecía que no iba a llegar nunca!
  • Cargador de un único uso para el móvil, independiente, no hace falta enchufarlo, vale unos 500 yenes y te vale para una emergencia
  • Adaptador para cargar el iPod sin necesidad de ordenador
  • Cámara Nikon D40
  • Patata de plástico genial hecha. Es mi mascotilla, como... como... como un Mr. Potato sin pulir!!!
  • Hub USB de cubos giratorios
  • Tableta gráfica Wacom para hacer los dibujos de las camisetas de iku
  • iPod shufflé de 1 Gb
  • Micrófono-auricular estilo Cloe de Jack Bauer (abre un protocolo y establece un perímetro) para hablar por skype
  • Webcam USB pequeñita pequeñita para que me vean las ojeras desde Bilbao
.. y no habéis visto la lavadora estilo Mars Finder que me he comprao con mil lucecitas y botones (de los cuales yo pulso el más gordo y por ahora me funciona!!)

4 Ikucomentarios by la patilla
Rafa dijo...

toma ya... y yo que pensaba que tener un radiocassete de doble pletina y un ventilador a pilas era tecnologia puntera... xDD

creo que me toca actualizarme un poco jejeje


un saludo ikusuki

Chema dijo...

Que barbaridad!
Y lo peor es que me he puesto a mirar alrededor, y me he encontrado casi tantos gadgets como tu!

Que locura!

Toscano dijo...

Jaja

Pues me falta la nintendo DS, que no se si caerá un día de estos...

Alvaro dijo...

Dios mio la cantidad de cachivaches, eh O_______O

Yo tengo cachivaches en cantidad pero no tan curiosos o.o




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!