miércoles, 29 de agosto de 2007

A 10 minutos de mi casa

Si abro la puerta de casa, bajo las escaleras, y me da por andar hacia la derecha, en menos de diez minutos me encuentro con esto:











Ya os lo había enseñado de noche, que es todavía más imponente, pero me faltaba hacerlo de día!

6 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

La primera foto parece la del post de "Que se acaban las rebajas!!!", aunque ya he visto que no es...

La verdad es que da la sensación de ser un lugar muy tranquilo y acogedor... a pesar de ser una mega ciudad GIGANTE (de las afueras de Bilbao, por su puesto)

Saludos...

Anónimo dijo...

Impresionante..........

Alvaro dijo...

O_O Me he quedado sin palabras, el parque es impresionante de dia, se aprecian mejor las distancias


Me encanta la mezcla tradicional-moderna que existe en Japon, creo que fue lo que me enamoro desde niño (bueno, eso y las minifaldas de las Sailor Moon XDDDDDDDDDDD)

Arrrrmarinero dijo...

Que pomaadaaaa tiiio. En que parte de Tokio decias que vivias?

y a ver esas cañas. ENDEVEEEE!!!!

Toscano dijo...

Pos vivo en Nishi Magome, el templo se llama Honmonji, y es todo un descubrimiento!!!

Es igual de grande que el de Asakusa, pero con la diferencia de que en este nunca hay nadie (y que puedo ir andando!!)

Es genial ir allí a las noches, aunque a veces ya me he vuelto a toda ostia porque el cementerio que hay acojona!

Billy Munoz dijo...

shhhhh que bien que te encuentres tan rapido con esto al abrir tu puerta,mas de algo interesante has aprendido




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!