lunes, 1 de octubre de 2007

La mejor foto de Septiembre

Odaiba, la miniestatua de la libertad, y el Rainbow Bridge al fondo. Todavía hacía calorcito...

2 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Hola!^^
Bueno hablo en general de toda la pagina porque buscando unas cosillas la he encontrado y tengo un poquillo de prisa xD
Tengo que admitir que me a encantado lo que vas explicando poco a poco las cosas y como funciona todo alli, ojala pueda ir algun dia!!
y bueno, prometo que cada dia vendre a visitarla para ver lo que cuentas^^.Besitos.
Inusha-chan
(es que tenia que poner anonimo pero como que quiero que sepas como me conocen en internet, a lo mejor nos hacemos amigos xD)

Anónimo dijo...

Pero donde estas en Japon o en EEUU?????jejejejejeje...............muy bonito la verdad.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!