miércoles, 17 de octubre de 2007

Suicidio

Si no llueve mucho, ahora voy en bici a la oficina, así que me ahorro los 8000 napos del pase del tren, me casco 10 km al día y lo que es mejor, me olvido de los trenes (aunque también es verdad que mi línea nunca está petada de gente).

En la oficina, de vez en cuando, alguien llama por teléfono y dice que va a llegar tarde. El motivo habitual es que alguien se ha tirado a las vías del tren... creo que estoy tan acostumbrado a oirlo, que casi suena como un fastidio: "¡otra vez!".

Pietro, un italiano que vive aquí, pasó por la experiencia de vivir uno de estos suicidios cuando estaba esperando el tren. No puedo evitar sentir un pinchazo en el corazón cada vez que leo su post:

Pietro Zuco - Muerte en la Yamanote

3 Ikucomentarios by la patilla
Lore dijo...

Horrible suceso, una verdadera pena. A veces nos parece inaudito como una persona podria siquiera, pensar en quitarse la vida. Sin embargo, hay que pensar en lo mal que lo debe estar pasando alguien como para considerarlo. Hay mucha gente que esta dispuesta a escuchar y apoyar, ojala esas personas pidiesen ayuda. Es por eso que me enternecieron muchisimo las palabras de Pietro; Si vas a dar tu vida, dala por alguien mas....

Avenaco (sin ganas de logear) dijo...

Buenas Iku, que fuerte me parece todo lo que paso con el suicida O_O el post del italiano es imposible de leer ya que es un choque muy fuerte... La verdad que no se como hay gente que llega a eso T_T

DsYk dijo...

que pena me da la gente que piensa que no hay solucion en esta vida...

una lastima...

pd. el post del italiano refleja muy bien lo que tiene que ser pasar por una situacion como esa.

un saludo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!