viernes, 19 de octubre de 2007

Un calendario de 30 millones de Yenes

Pos nada, una joyería de Ginza (el sitio pijo pijo de Tokyo) que no sabían mu bien para donde tirar para llamar la atención y van y se cascan un calendario hecho de oro que vale más de 30 milloncejos de nada (en pesetas serán los 30 millones más 300.000, más o menos).

La joyería se llama "Tanaka Kikinzoku Jewelry", y el anuncio lo hicieron ayer. Lo chungo del tema es que el año pasado les dio por hacer lo mismo, pero un pelín más barato (20 millones de nada), y lo vendieron!

El engendro mide 67 cm de alto por 42 de ancho y pesa 6 kg. Por detrás tiene impresas imágenes del clásico de literatura japonés "Cuentos de Genji", que el próximo año cumple su 1.0000 aniversario.

¿Harán ediciones de bolsillo en plata o así?

Nuestro amigo Tanaka Kikinzoku tiene planeao llevar el calendario de gira por sus joyerías de Nagoya, Osaka y Fukuoka, así que si tenéis suelto y pensáis comprarlo, sólo tenéis que ir a uno de estos sitios, no preocuparse.

La frase más cachonda que han dicho es que aunque solo hay uno disponible, la empresa producirá más dependiendo de la demanda. Que digo yo que si ponemos bote, igual podemos comprar uno para el txoko, ¿no?. Pero como somos de Bilbao, que nos pongan la Aste Nagusia y los partidos del Athletic marcados con diamantes!!!





1 Ikucomentarios by la patilla
inusha-chan dijo...

xDDDDDD
madre mia! ya no saben lo que hacer!
yo no me compraria eso ni en sueños, porque se acaba el año y que haces despues con el calendario? lo tiras? lo vendes a la misma joyeria donde te lo vendieron y que te devuelva el dinero porque "ya se ha pasado el año", no creo que te dejasen xDDD
pues eso, que ni en sueños
besikos^^




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!