domingo, 2 de noviembre de 2008

La mejor foto de Octubre

Dando una vuelta por Ikebukuro empezó a sonar en el ipod la canción de "Corazón de neón" y cuando acababa, la volvía a poner una y otra vez... la escucharía algo así como veinte veces mientras paseaba por allí con la cámara en la mano. Me descubrí cantándola cuando un policía se me quedó mirando fijamente con desconfianza y entonces la vergüenza hizo que me callase.

Pero tan contento estaba, tan metido en aquella canción que tan bien definía aquél momento, que di la vuelta, volví hasta donde estaba él y me tomé mi tiempo enfocándole mientras él no me quitaba la vista de encima. Cuando el flash impactó en su cara, yo ya llevaba un rato tarareando de nuevo...


Corazón corazón corazón, corazón de cemento.
Corazón corazón corazón, corazón de hormigón.
Corazón corazón corazón, enfermo de polución.
Corazón corazón corazón, corazón de neón.



Al llegar a casa por la noche, esta historia se escribió sola.



Otros momentos de mi vida en Japón:





5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jeje vaya mirada asesina!! Y eso que los polis (keikan?) suelen ser unos cacho panes en Japón, ¿no? Tanto predicar sobre el medioambiente y luego no hacen más que gastar electricidad con los neones...

OaBy dijo...

A mí se me antojó cuando estuve allí que lo del "medioambientismo" nipón es una moda, y como todas las modas, de corta fecha de caducidad. Esperemos que se impregnen un poco más del "mottainai", pero no lo creo. Tokio de día y Tokio de noche están igual de iluminadas...

Anónimo dijo...

Corazon corazon corazon corazon de neoooon XD
Es una buena cancion para describir Tokyo jeje

Sergio Vargas dijo...

Ahí , ahí ! arrimandose es como se sacan buenas fotos , sin-verguenza !

Un abrazo!

Toscano dijo...

Sangorrin>>> si, cacho panes por mis narices!!!

OaBy>>> medioanbientismo?? aquí se gasta más dinero en electricidad que en ninguna parte del mundo, o eso me parece a mi, en el centro de Tokyo hay luces y jaleo siempre.

Gynw>>> ¿verdad?, a mi me gusta la frase de "Al que llega le da un caramelo con el veneno de la ansiedad", perfecta! pittari!

Sergio Vargas>>> la foto, como casi todas las que saco yo, no es ninguna maravilla pero el momento lo fue, al menos para mi.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!