jueves, 20 de noviembre de 2008

Un desfile en Asakusa

El mismo día que estuve en Shibamata, me dio por pasar por Asakusa a ver si encontraba alguna tienda que vendiesen matcha, y mira tu por donde que había allí una liada del copón de la baraja!. Era el día de la cultura, vamos, un lunes que era fiesta, y lo celebraron con un pedazo de desfile. Había muchísima, pero muchísima gente así que aunque saqué un montón de fotos, en la mayoría salen cabezones, vamos, que entendí perfectamente a Los no me pises que llevo chanclas cuando decían lo de que "yo no se si era verdad o es que aquello era un disfraz, pero tenía cabeza para dar y regalar!!"

En fin, yo he hecho una selección de las que han quedao más o menos bien para que os hagáis una idea de como fue el asunto:












Nota: hay una geisha que es un geisho, a ver si lo encontráis al gachó!

13 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Y que pintan los americanos desfilando ? :P

e dijo...

Quicoto eso mismo he pensado yo... pero mejor dicho estadounidenses ;)

La geisha no se pero yo he encontrado un pie sin dueño en esta foto: http://lh4.ggpht.com/_pE6wnLeL87o/SSTCYt5xXYI/AAAAAAAAYVE/zJxtyFy72AI/s512/DSC_0177.JPG

Eso si que es raro jajaj

OaBy dijo...

jejeje! Anda que no se le ve.
Lo que más me ha molado es la troupe de los bomberos. Anda que son ese atuendo no acabrán chamuscados ni ná.

Anónimo dijo...

¿ Que representara el el hombre que lleva la caja acuestas? Me ha recordado a la serie Kung-fu al pequeño saltamontes, solo que este llevaba colgando las sandalias no una caja. Creo haber encontrado al geisho,pero hay alguna que de verdad confunde.

Un Ikubeso T.M.

Anónimo dijo...

Pues sí que les gusta montar saraos. Cualquier excusa es buena para desfilar y ponerse a tiro de tu cámara.
El mejor el que va con la caja a la espalda.

Anónimo dijo...

Juer...

No esta nada mal para ver la historia no muy lejana del japon....


Siete

Anónimo dijo...

Los estadounidenses de esa guisa suelen aparecer a menudo en las estampas japonesas del periodo Edo, me parece a mi. Son parte de la historia de Japón, como ellos mismos.

Anónimo dijo...

Solo falta un romano balmasedano para que la procesion este completa

Jonathan ホナトアン dijo...

el hombre vestido de mujer,creo que es el del kimono naranja que va debajo de la sombrilla roja.

Anónimo dijo...

Era curioso salir a la calle, y de repente oooooh sorpresa encontrarte con algo así.
Te acuerdas que en Asakusa mismo encontramos un día un desfile de grullas?
Por ejemplo...
Besitos desde la responsabilidad de los comentarios de tus post ;)
Bea

Anónimo dijo...

Yo no localizo al Geisho ese. Puede ser el de la 8ª foto. Uno que está bajo una sombrilla roja??

Toscano dijo...

quicoto>>> ya, anda que no me llamó a mi la atención también!!

enekochan>>> jajaja, parece un pie de verdad!! es la chaqueta del samurai que la tiró al suelo para pelearse con el otro!

OaBy>>> y tanto!!!

T.M.>>> pues vete a saber, porque además se ha puesto un plato de sombrero!!! El geisho es el de la cuarta foto empezando por abajo

almu>>> ¿qué llevará ahí dentro el tío?!?!?

Siete de nueve>>> pues fue más largo que un día sin pan, pero la verdad es que muy muy curioso, anda que no pasó gente por ahí!

Carola Clavo>>> pos será...

Teekis>>> jajaja, y tanto!

Jonathan>>> equilicuá!

Bea>>> me acuerdo, me acuerdo!

Lupin III>>> sactamente!

Anónimo dijo...

buaa que guapada XD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!