sábado, 22 de noviembre de 2008

Si yo fuera tu....









15 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Ya te has metido en otro envolao?
Me ha gustado lo q pones en la descripcion personal ".. duermo en el suelo ..."

El articulo es muy bueno, vas a escribir de continuo ahi tb? a ver si al final tenias q haber estudiado periodismo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, no se me ocurre nada más que añadir.
Un Ikubeso.
T.M.

Anónimo dijo...

Me ha encantado. ^___^
Besos.

Anónimo dijo...

Un abrazo, Oskar :)

Beti dijo...

Ja, ja, enhorabuena por la corrección, al final un autor siempre tiene que hacer valer sus artículos.
;)

Besos

Anónimo dijo...

Me parece un artículo tremendo,
Un saludo.

Anónimo dijo...

Excelente artículo, me ha gustado mucho. Poniendo los puntos sobre las ies. Es un artículo para abrir los ojos y que la gente vaya más allá de los estereotipos y pueda ver una ciudad o un país desde su interior o desde otra perspectiva.

Muy bien poner fotos que no sean las típicas de rascacielos y creo que has puesto una en plan "Dónde está Wally?" donde sales tú.

Buen trabajo y un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta repasar las clases de flamenco de ayer mientras me dirijo en mi caballo cartujano a matar unos cuantos toros después de desayunar esa estupenda paella que hacemos en casa, con fuego de leña en el salón.
¡Olé y que no decaigan los tópicos!
Así los podemos romper de vez en cuando.

Kanyin dijo...

LA paella para desayunar sera verdad? xD...
Muy bueno Tio Toscano si señor, Que sigan asi! mejores y mas ikusukianos!

Anónimo dijo...

Bueno buenoooooo, esto me recuerda la pelicula de mision imposible en la que en Sevilla quemaban santos por devocion y se veian unas falleras desfilando.
Y asi mas cerca, el capitulo de mac gayver que rescata a una cientifica de un grupo de vascos que la iban a utilizar para fabricar una bomba atomica y que estaban escondidos en un pueblo del pirineo donde abundaban las palmeras y dejaban a secar ristras de platanos en los porticos......(respiro)........ o la pelicula de vaqueros en la que una caravana de vascos camino de california mataban indios con las cestapuntas y con un irrintzi te decian la localizacion de los indios, numero de plumas y hasta las manchas de sus caballos.

Un saludo majo.

Anónimo dijo...

Alto y claro, sí señor! Que viva el ikusuki!
Besos

Anónimo dijo...

Jejeje, ya te leí el otro día. Sí es que estás en to los laos ;)

Anónimo dijo...

Para hacerse una primera idea está bastante bien, pero me quedo con la versión completa del Blog de Ikusuki!!! hehehe

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. Si por eso tienes tantos fans, porque nos cuentas la otra y no te quedas con los estereotipos. Sigue así... ;)

Anónimo dijo...

.. Corrijo el post que me he comido unas palabras (ya es casi mediodía y tengo un hambre ;) ):ç

Se puede decir más alto pero no más claro. Si por eso tienes tantos fans, porque nos cuentas la otra cara de Japón y no te quedas con los estereotipos. Sigue así... ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!