martes, 25 de noviembre de 2008

Presentación de los países...

...que se juntaron para la celebración del aniversario de la federación de Karate, para que veáis que no me lo invento:



10 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Al final sales hasta tu como país! jajjaja Y que significa el "ussss" ese que va repitiendo constantemente?

Anónimo dijo...

Y yo me enteraba hace dos días que el maestro que tuve durante diez años o más, desde hace unos meses está en la cama de un hospital sin fuerzas para mover las manos esperando para irse...

Enhorabuena por esos ratos!

Anónimo dijo...

Pero te levantaste y saludaste con la cámara en la mano ? jeje

saludo! ;)

Anónimo dijo...

¿ Hay alguien que piense que te lo inventas? Muy gracioso eso de saludar sin soltar la camara, eres la repera.
Felicidades por esos buenos momentos.
Muchos mimitos.

T.M.

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber lo del "uusss"...
pd. Nunca he pensado que te inventes tus historias.

Unknown dijo...

Jodo pues si que erais pocos si... :P

Anónimo dijo...

Uuuyyy... que casi se olvidan de ti. Pues si que fueron paises. Debió de ser muy interesante ver los distintos matices que cada pais ha puesto a un misma filosofía y práctica.

Anónimo dijo...

Me encanta que te inventes cosas.

Neki dijo...

al final se lo teneis q chibar, ha estado gracioso

Beti dijo...

Venga venga, que les pagaste a todos para que fueran allí,... por cierto que mira tu que es raro que no he visto a nadie de nadie de todos los nadies con camiseta ikusuki, NANIKA???




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!