sábado, 8 de noviembre de 2008

Mira, este trabajo si que mola

Yo de pato no haría, y mucho menos en verano, pero este curro de aquí lo haría fijo, menudas risas se tiene que echar el fulano!!!



15 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Me ha venido Ale directamente a la cabeza, por cierto!!! verde que te quiero verdeeee

Anónimo dijo...

La persona que está dentro del disfraz debe ser una persona muy alegre... lo que para otros sería un suplicio o un simple repartir flyers quitos como un pasmarote para este es todo un entretenimiento ^^

Anónimo dijo...

Toscano: pues ahora que lo dices... él dice que en estos momentos no está trabajando... no será que... x)

Jonathan ホナトアン dijo...

Es praticamente el mismo trabajo,pero con otro disfraz

Anónimo dijo...

genial, y a pesar de todo sigue haciendo las reverencias :)

saludos

Neki dijo...

lo de flaco ifgual es q no le pagan muhco para comer?
estos power ranger siempre dandolo todo por salvar la humanidad

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo la gracia por ningún lado. Las dos primeras horas puede que te eches unas risas, pero cuando lleves dos semanas... Y digo yo ¿acaso por ir vestido asi la gente va ha leer la propaganda que reparte? Hay que joderse, con la publicidad y los publicistas.

Anónimo dijo...

Yo he sido promotora en plan así, dando papelitos, haciendo el moñas, y esas cosas...

Me gustaría un día disfrazarme de algo XDD por hacer el moñas y así (si no te ven la cara) y es por un rato te ríes algo...

Anónimo dijo...

Qué majo, al menos reparte de forma original y no estampándote la publicidad en la cara como unos cuantos con los que me he cruzado.
Esa forma de extender el brazo de súbito es muy gracioso xD

Anónimo dijo...

¡¡ No estaria mal verte con esas mallas ajustaditas marcando paquete!! Huyyy que maldad la mia, pero seguro que más de una querra.

Anónimo dijo...

Hombre, no es que sea la monda, pero mejor que el del otro día si que está ;)

OaBy dijo...

Qué dignidad!

Nagore dijo...

Jajaja es verdad el hombre/mujer del pollito jajaja... suena a canciones de navidad... ya os estais preparando por allí...
La verdad q el señor de verde es graciosillo, la forma que tiene de estirar la mano para le cojan la propa me ha gustado, así como para darte un sustillo jajaja...

Anónimo dijo...

Pues yo preferiría ser un pollo gigante que un power ranger verde y esmirriao

Anónimo dijo...

Menos mal que no tienen de alcalde a Gallardón (es el de Madrid) porque tiene prohibido el reparto de publicidad en la calle y pone buenas multas.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!