sábado, 1 de noviembre de 2008

Los ayudaparkings






16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jajaja el de la bici se pasa como si nada, me parece que le dijeron algo los señores de la entrada. Es un servicio extraño pero útil.

ratagra dijo...

Aquí en México es un caos... es fácil salir cuando estás en un lugar donde hay semáforos pero si no hay... ¡Mucha suerte!

Creo que iniciaré una empresa de ayudaparkings XD

OaBy dijo...

Joder el SEIBU! Qué nostalgia más tonta me está entrando

OaBy dijo...

Por cierto, ya veo que tú eres de los míos! Del club de la Hama (odiadores de Hamasaki Ayumi) !

Anónimo dijo...

La hamasaki esa es la version oriental de la spears??? Explicar un poco a que viene ese odio....asi por cotillear.

Lo de los ayudaparkins me parece otro ejemplo mas de un pais super-ordenado.

Un saludo majos/as.

Anónimo dijo...

Son como nuestros gorrillas, pero de uniforme y gratis.

Anónimo dijo...

Saludos.

Es la primera vez que escribo en tu blog.

La verdad es que es muy curioso. Aquí como mucho hay un segurata con mala cara viendo lo que pasa.


Siete

Anónimo dijo...

Jo, que chulos los ayudaparkings. Si es que en Japon hay de to. Me encanta que hagas videos de estos enseñandonos el dia a dia de los japoneses, espero que pronto hagas otro asi!!

Byeeeesss ^.^

Anónimo dijo...

Que cosa mas guapaa! jejee todo ordenaico ^^

por cierto que descojone cuando has dicho que odiabas a la boba de ayumi jajaja

Anónimo dijo...

A mi aun me sorprende cuando te encuentras de 5 o 6 personas haciendo el trabajo que por ejemplo en España no lo hace nadie.
La Ayumi será boba pero creo que no supera a la Koda Kumi XD

Saludos

MeriScubi dijo...

Pos a mi la Hamasaki me gusta, no se, parecera tonta pero tiene canciones que se pegan... (vale ahora a lanzarme piedras por haberlo dicho) :D

Anónimo dijo...

Aquí es un poco "salvese quien pueda" jaja

Un buen servicio, espero que no encarezca el precio final del producto de dicha tienda. Aunque claro sin estos hombres y con tanta gente en la calle sería un poco imposible.

saludos !

Anónimo dijo...

Bueno, así crean empleo y además evitan atropellos, ya podían aprender en Madrid, que es bastante caos.

Nagore dijo...

Yo creo que tambien teneis que contar lo de la chica esa que tanto odias chatooo... porque yo no la conozco, fijate que he estado parando el video para ver si pillaba algo jajaja...
La verdad es que el ayudaparkin esta bastante bien, es un buen ejemplo, ya podía ser aqui, así tambien... aunque aqui se pasaría sus ordenes por el arco del triunfo...

Toscano dijo...

Alan>>> útil útil, aunque a mi me sobran la mitad de los ayudaparkings

ratagra>>> suerte!! ponle de nombre "Ikuayudaparkings" que yo te di la idea!!!

OaBy>>> pues yo no he entrao nunca. Y si, a la Hamasaki esa no la puedo ni ver.

Eroskiman>>> pues algo parecido pero en más insulsa todavía. Sus canciones a mi me suenan a infantiloides comerciales, y cada vez que la oigo hablar por la tele, aunque no entiendo de la misa a la mitad, me da la impresión de que no tiene dos dedos de frente. Pero vamos, que hay mucha gente que le encanta, es sólo mi opinión opinionativa!

josecrem>>> jajaja, hacía mucho que no oía lo de los gorrillas, jejeje

Siete de nueve>>> no está mal, dos más y lo tienes!. jeje

Anónimo>>> tengo más, tengo más, poco a pocoooo

Kata>>> jejeje

Diego>>> ahí andarán, ahí andarán...

MeriScubi>>> totalmente respetable, ni piedras ni piedros, que no me entere yo!

Quicoto>>> supongo que no, son empleados más del lugar... ¡¡digo yo!!

Almu>>> en Bilbao sólo está El Corte Inglés y la calle por donde se entra/sale con el coche no es muy transitada que digamos... Madrid tiene que ser la releche!

Nagore>>> pues es una cantante con música super hiper mega artificial comercial infantiloide, que cada vez que habla parece boba. Ahora, que, como he dicho por ahí, esto es mi opinión/percepción, que igual luego la chica es más maja que los spaguettis, pero de malas a segundas....

Anónimo dijo...

Ostras, que bien vendrían unos de estos en el txori por las mañanas... ja, jaaaa... yo ya no los necesito, pero vendrían de maravilla.
ja, jaaaa




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!