jueves, 6 de noviembre de 2008

Y tu te quejabas de tu trabajo

Reconozco que el curro de informático es una porquería: es dificil, no está bien pagado y nadie valora lo que hacemos

Pero meterte dentro de un traje de pato para hacer el gilipoyas dando saltos en medio de la calle... yo creo que es peor!

Y que los niños te peguen puñetazos (literalmente), te empujen, te tiren de la cola...

Aunque bien pensado... si no te ve nadie y es sólo un rato a la semana... además no hay que compilar nada!!


26 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

jajajaj
pero es taaaan mono el patito!! jajaaj
pobre el de dentro, tendrá que tener taanta paciencia. yo no podría!

Tania dijo...

Oskar:

Es de una vulgaridad inaudita, pero tienes que ver este video para que compruebes que las botargas en México no logran que persona alguna entre a las tiendas que promocionan -en el caso del video una farmacia- pero se divierten a montones y dan material para reirse:

http://www.youtube.com/watch?v=XGV2zgF_APg

Chema dijo...

Hombre pues si por hacer eso 2 horas al dia me pagan lo mismo que en 8 horas en la oficina, destrozandome las neuronas pensando como solucionar los problemas de una empresa que no es mia....

bufff no me lo pienso, me voy ha hacer el Pato donde haga falta!!!!

Ahora ponle un par de consoladores en cada mano al pato y dile que salga los viernes y sabados por la noche... jojojojo como cambia la prespectiva :P

Gracias!!!

silverchaos2k dijo...

bueno, como no te ven la cara tu dignidad queda a salvo.. a no ser que uno de los niños les dé por quitarte la cabeza... T__T

Anónimo dijo...

lo bueno es que no se te ve la cara, a saber si el/la que esta dentro del pato esta con una cara de mosqueo del cagarse xDD

Miriam dijo...

Mola el pato. Llevar un traje calentito, suave y NARANJA!! Un placer al alcance de unos pocos!

Anónimo dijo...

que crueles los niños :P

Anónimo dijo...

Mira, si no le deben 2000€ de nóminas ya está mejor que yo ;-) Me apuntaba ahora mismo a pato puteao.

Anónimo dijo...

No quiero pensar como debe ser un cuesco dentro del patoTraje ¿se implosionará?.jajajajajaja.
Oskar con tanta técnologia en Japón seguro que hay algo que compilar en el patoTraje por ejemplo:
public funtion(x:nippon):String{
var accion:String;
if(x=='nene_majo'){
accion='Hola nene, toma un caramelito!!!';
}else if(x=='moz@_guap@'){
accion='Hola moz@. Mi teléfono es: xxxxx!!!!';
}
Jijijiji. Monkey Code Freack!!!

Anónimo dijo...

Ese pato es monisimo O_O Yo iba a achucharlo fijo XD No lo veo tan mal trabajo, las chicas tenemos debilidad por achuchar bichos monos XD

Jonathan ホナトアン dijo...

Estos trabajos hay que mirarlos por el lado bueno.
No esta mal del todo ,porque nadie te reconoce y el traje esta acolchado y no sientes los golpes de los niños.
Seguramente habra gente que le guste este tipo trabajo,hay gente con todo tipo de gustos.

Anónimo dijo...

Bueno si solo le tiran de la cola...Si ese pato empieza a hacer el bobo con los txikis en el arenal seguro que termina nadando en la ria.
Un saludo.

TXEMA dijo...

raros son los caminos de la vida, por ejemplo brad pitt el tipo que le cuida los niños a angelina jolie trabajo como botarga en el restaurante de comida rapida pollo loco en L.A.

Anónimo dijo...

Desde luego que este trabajo de hombre-dejo-que-todo-el-mundo-me-pegue-y-me-insulte no mola mucho.

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por tus publicaciones, fotos, comentarios,sentimientos... me hace revivir los mejores dias que he vivido!!! Eres genial disfruta el otoño .

Anónimo dijo...

"Reconozco que el curro de informático es una porquería: es dificil, no está bien pagado y nadie valora lo que hacemos"

Amén. Yo casi que prefiero lo del pato.

Enhorabuena por el blog. Lo leó todos los dias desde hace un tiempo,pero está es la primera vez que dejo un comentario. Es fenomenal,sigue así.

Anónimo dijo...

¡¡ Espera que llegue Navidad y veras cuantos Papa Noel y Reyes Magos!! No sé que es peor, por lo menos con el traje de pato no te reconoce tu vecinita .

Un Saludo.

OaBy dijo...

Colega (que al final todos somos del gremio), ¿tan mal andas de pasta como para plantearte semejante cambio?

Anónimo dijo...

Y dentro de nada informaticos en españa poco!! todos de patos amarillos!

¿Porque? Que no va a servir nada la titulacion de Informatico en España, ya no estara homologada y valdra lo mismo que un curso del CCC

Mas info: www.huelgainformatica.es

(No es publi ni spam ni na, no es la página mia solo me ha venido a la cabeza al leer esto)

Anónimo dijo...

Si al menos fuera un pingüino, entendería lo de cambiar el trabajo por el de informático. Pero ¿un pato? ¿qué tiene que ver un pato?

Anónimo dijo...

Con sólo verlo ya me entran sudoraciones! Lo que gana se lo debe gastar en bebidas isotónicas. No compensa.

Anónimo dijo...

Tienes mas razón que un santo.

Llevo una semana de fuentes rotas, sistemas de archivos corruptos, y derivaciones de corriente.

La verdad es que me da envida ser pato, estar al aire libre hacer ejercicio y dar alegrías o no a los mas pekes...


Siete

Cronoser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cronoser dijo...

Hola tocayo;

Viendo como esta el tema en España de los informáticos que nuestro amigo Witzi comenta(www.huelgainformatica.es)a lo mejor terminamos trabajando de algo similar al pato.

Llevo un año y pico leyendo tu blog, es la primera vez que te escribo, pero no hago mas que recomendarselo a los amigos y conocidos, por lo cual te animo a que continues sacandonos una sonrisa y no dejes de sorprendernos al leer tu blog.

Saludos de un medines.
Cronoser

Anónimo dijo...

Pues depende lo que paguen por el trabajo, ¿no? :P

Anónimo dijo...

Pues a menos que me den un pastón, con lo calurosa que soy, no me meto en un disfraz de esos ¡ni harta de vino! ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!