jueves, 27 de noviembre de 2008

Anda mira!


Si hay gente ahí en la pared que salen de un coche!


Un perro en monopatín y la tía que me ha pillao sacando la foto! glup!

Un disfraz de rena!

No hay ni Blas!

Un panda embelesao con los farolacos!!

El panda se ha zampao al gato sin boca!!! yatta!!!


Y aquí se lo ha zampao Godzilla!!! a ver si no le vemos más!!

Un restaurante que se llama Kura!! bendecirán el café?

Un tren con pantallaca ahí delante!! ¿pondrá "que voy, que voy!!"?

El perro de Héroes!, dale un boli que te pinta el futuro en un guau!

Un cartel del maratón de Tokyo!! Nos apuntamos? que no?, vale!

Pues si, total tampoco nos apuntamos al de este año y no pasó nada...





16 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Jonathan>>> si, ya lo sé, no es que el panda se haya zampado a Hello Kitty, que ya sabía que se llamaba así, ni tampoco Godzilla, ya se que son disfraces. Y lo del perro ya se que es por el flash, y....

Anónimo dijo...

Qué cantidad de fotos! Ese tren parece sacado de algún anime... Trompudo el hombre.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hay veces que ya no hago fotos de las cosas raras que se ven por aburrimiento...jejej

Oskar este finde Osaka, te lo voy a tener que contar esta vez, a ver si el próximo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Me quedo con la foto de la calle vacia. Parece mentira que en una ciudad con tantisimos millones de habitantes puedas encontrarte una calle asi.

Un saludo majo.

Anónimo dijo...

No se si me da mas miedo la chica que te pillo sacando la foto, el perro de Héroes, el disfraz de reno, la calle vacía, el panda que cumplió uno de mis sueños pero que en realidad era Godzilla y a ver si por fin no aparece más ese PU... gato rosa o pensar que todas esas fotos salen de la misma mano...
En serio, mucho miedo...

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, siempre con el iku-estilo :D

saludos ;)

Anónimo dijo...

Me estoy reponiendo del impacto del perro en el cochecito.....y de sus ojos alienígenas.... ;)

Anónimo dijo...

La foto del coche no me ha sorprendido por que lo he visto en un concesionario de coches, ahora la del carrito del perro y el disfraz de rena ( parece que este celebrando que le hayan puesto los cuernos) tienen tela.
Hoy he recibido un paquete de Bilbao, una y no más santo Tomás.
Un Ikubeso.
T.M.

Anónimo dijo...

que buenas las fotillos xD menudo pantalluco que se gasta el tren xD

Anónimo dijo...

XDDDDD

Unknown dijo...

Ikuriosidades vol XXV XD podrías hacer el libro "100 fotos, 100 chistes" y te forrarías :P

Toscano dijo...

pramundo>>> si, el tren es curioso curioso
Chiqui>>> si si, cagüen, ¿cuando te marchas? tenemos que quedar antes, eh?

Ex-eroskiman>>> ¿lo has dejao?. La foto es de mi barrio donde hay poquita gente, aunque la verdad es que no ver a nadie nadie es raro...

lorco>>> tu eres de los míos!! ya vale de tanto gato sin boca, jodé, que lo llevo viendo desde que era niño y ahí sigue!!

quicoto>>> jaja, cual será ese!?!?

almu>>> uy maja, aquí tratan a los perros mejor que a los crios, para verlos!

T.M.>>> era un festival de cine, y había también cámaras de fotos sacando fotos a los que se supone que eran actores que habían salido del coche. Curioso curioso!.
Ya siento que no te gusten las camisetas... a ver si lo podemos arreglar de alguna manera.

Kalrong>>> ¿verdad?, no tiene mucho sentido, es más un alarde que otra cosa

C.Clavo>>> jejeje, así da gusto

David>>> jaja, seguro que a alguno no le gustaría!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJ


Que buenas fotos, que curioso.....


Mu buena....


Siete

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya estés bien, se te nota.
Y lo de aparcar en la pared lo probaré este verano en la playa de San Juan.

mabuhay dijo...

Ese perro de Heores, me parto!!!! Estoy de acuerdo con David, una antologia de imagenes niponas. Nos vemos prontico

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Hombre que me has hecho reir con lo del perro de "heroes"




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!