lunes, 3 de noviembre de 2008

Probando bolis

El otro día paseando por el Tokyu Hands, que es como El Corte Inglés de aquí, me paré en la sección de los bolis donde se pueden probar en unas hojas que tienen ahí puestas. Me hizo gracia ver kanjis y kanas, aunque, por otra parte, es lo normal, claro.








15 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

jajaja... la próxima vez utiliza un color más cantón para la publicidad subliminal!!! cuando me pase por el muji de turno ya contribuiré con la causa! Por cierto, aún conservo con cariño tres bolis de los japones!

Toscano dijo...

Se ha chustao lo de los comentarios que estrené la semana pasada!! así que volvemos a los orígenes, por lo menos hasta que lo arreglen...

OaBy dijo...

Ains, qué ocasión más buena para colocar tu URL desperdiciada...

Quicoto dijo...

Ahí dejando tu huella ;P

saludos !

Otrodok dijo...

pues oye deberias haber puesto un dibujo mas cantoso xDD

pero llama la atención que solo sea el tuyo en letras

Nagore dijo...

Deja esa huella ikusuki tuya por hay...

Anónimo dijo...

Hola Oskar hoy en la tele ha salido karlos arguiñano y ha hecho una receta de arroz con garbanzos y pasas...
el caso es que ha comentado que en el norte de tokio hay un restaurant donde hay 2 monos de mascota que a la vez trabajan, es decir que te dan la bienvenida, de llevan a la mesa y te llena los vasos de agua y el otro mono te da las servilletas humedas para que te laves las manos.
Sabias algo tu de esto?

Yo misma dijo...

Jajaja, hay que dejar huella haya donde se vaya, qué bien haces, pero como te han dicho, la web habría venido bien, seguro que mucha gente hubiera entrado, ya sabes para la próxima.

Anónimo dijo...

Pero que cosa más útil! porque no existen probadores de rotuladores en españa??? o.O

Anónimo dijo...

Soy Javichu!! He tenido problemas para publicar el comentario.

Como ya han comentado, deberías de haber aprovechado la ocasión, además de dejar tu huella, para poner la dirección y hacer publicidad gratuita. Y de paso, con más colores y más grande.

Un saludo

Chema dijo...

Jijijijiji, pos no me ha entrao la vena niño de 10 años al ver tanto boli y pensar... joer que facil payo, si mira melos quitan de las manossss.... anda nene trae paca que me los guardo toss en mi bolsito!!!!


Gracias!!!

PD: al final no hay baile en gallumberas?

Susherito dijo...

q bien... digo lo de los cangis.

Pense por un momento que era un tienda Muji...

Saludos

Anónimo dijo...

Mola ver cmo garabatean los chiquillos y los toscanillos ;)

Menos mal que has cambiado el tema de los comments, a mí me había dado unos cuantos fallos.

Toscano dijo...

j08433>>> el caso es que me acabas de dar una idea... tengo un montón de tarjetas de Ikusuki, voy a empezar a "dejármelas olvidadas" por ahí en sitios famosos, como en Hachiko y así, ¡a ver qué pasa!

OaBy>>> ba, los papeles estos duran poco, de vez en cuando pasa alguien y quita el de arriba del todo, así que tampoco pasa nada

Quicoto>>> jeje, hasta luegooo chatooo

Otrodok>>> bueno, un poquillo, pero ¿no os parece curioso que prueben en kanjis y kanas?, es normal para ellos, pero me llamó la atención!

Nagore>>> dejada!

Anónimo>>> si si, los dos monos, si lo vi por la tele y todo, a ver si hago una expedición, saco fotos y os lo cuento. Jodé Arguiñano, si que está puesto en el tema, sí!

Zuriñe>>> ¿a que hago lo de las tarjetas que ha dicho j08433? ¿a que lo hago?

Gynw>>> un rato ya me pasé ahí haciendo garabatos, eh?, mola!

Javichu>>> si es que lo de los comentarios está como una picha mora! Tomo nota y pa la próxima dibujo el logotipo en grande, ale

Chema>>> ¿verdad? qué tentación! qué mente tenemos, qué mente! Baile en gayumbos... pues no, como no me ha votado ni Blas, pues nada, lo dejaremos para otro año!

Sushiman Iberico>>> cangis!!! toma geroma pastillas de goma, de donde las dan también las toman!!!! cangis!!!

Prognatis>>> mola mola!! lo de los comentarios es un truño en bici, no funciona bien la mitad de los días, así que por ahora volvemos al sistema antiguo. Aunque tengo algo por ahí apalabrao.... a ver si sale y maqueamos el burogu

Anónimo dijo...

Nunca pierdes una oportunidad, así se hace!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!