martes, 11 de noviembre de 2008

Corporación nidoestética


Espero que lo que te ponen ahí para que la cabeza empiece un poco antes no sea un nido!


9 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Tu si que sabes convencer a la peña de que deje comentarios. Las pelucas postizas y apliques varios para damas, eso si que me dejo de pasta de boniato cuando vi el primer anuncio en la tele... no hya limites para la coketeria?

Anónimo dijo...

Oooohhh!!!! qué disimulado ha quedado el antes y después... no se nota nada.

Jajajajaja, me parto

Anónimo dijo...

desde luego, el día en que se me caiga el último pelo del colodrillo, me haré como @fvalenciano

XD

Anónimo dijo...

Pues yo si que he visto pelucas que parecen nidos....o un pellejo de gato...o.....
Un saludo.

Anónimo dijo...

La leche.

Que es lo que usan para crear tal melena.

Sale mu caro eso....


Siete

PD: no es para mi ojo, es para un tío mio.

Cronoser dijo...

Hola;
Sino me equivoco en japón será igual que los mangas que se leen de derecha a izda. de ahi el anuncio; en España tendria el efecto contrario al deseado. Aqui no iba a ir ni perri al tratamiento anticaida ese.

Un saludo

OaBy dijo...

Para aumentar o disminuir el nido? Cero referencias a otro tipo de vellosidades, mentes sucias

Anónimo dijo...

Que tengan cuidado, no vaya a ser que el implante sea de algo que atraiga a los pájaros y acaben como en la película de Hitchcock, jajaja

Anónimo dijo...

ja, jaaa. Recuerdo a tipo de Laredo que llevaba un nido en la cabeza, y se lo notaba infinito.

Ya puedes imaginar como le llamabamos todos:
EL pelucas (si, si... muy ingenioso no era, pero que se le va hacer)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!