miércoles, 12 de noviembre de 2008

La escuela de Okamoto



¿Qué pondrán de deberes?



15 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

"Condomania" ?! O_o

Shigeru dijo...

Lo mejor es lo de mihiroといっしょにおベンキョします...en la pared de una tienda de condones! xD

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, yo creo que los deberes pueden ser hacerse una deluxe.

Anónimo dijo...

Puessss de deberes creo que ponen... poner, usar, quitar, algo asi como en Barrio Sesamo arriba, abajo,meter, sacar... Creo que en esta escuela todos hacen los deberes ( otra cosa es que lo hagan bien je,je,)

Saludos.

Anónimo dijo...

mmmmmmm viendo la cara de felicidad de la chiquilla, el nombre de la tienda, los matices psicotropicos de la posible perspectiva del anuncio, ...... vale que si! que en lo primero que todos hemos pensado es en el 5 contra 1 xD ya enserio, de que va esa tienda? xD es literal el nombre? es que en coruña, antes teniamos la condoneria tambien xD

OaBy dijo...

"Y para deberes para casa..." "No, hombre no, si todos hemos estudiado ya"

Anónimo dijo...

Jajajajajja Estos Japos, como molan. Para mi que la moza tiene un Soft en el movil para contabilizar sus canas al aire!!! y por eso está marcando el último con una cruz roja. Oscar ya veo que estas mejorando el Blog, chulo ,chulo con los dibujitos.
Agur!!!

Anónimo dijo...

Muy buena foto...

Yo misma dijo...

Madre mía!!! Jamás me imaginé una escuela para esto... Aunque en algún lado vi, que en Japón había una escuela de sexo?? Me equivoco??

Jonathan ホナトアン dijo...

Parece un sexshop (tienda de articulos eroticos).

parece que okamoto es un marca de condones,peservativos.

Y okamoto school sera un pack,conjunto de articulos de la marca okamoto con algun libro de pospuras o algo parecido.

Nagore dijo...

Jajajaja... pobres de CWorks y de Zalla... yo creo que si ponen deberes o allí se hacen los deberes, sobran los locales de alterne por llamarlos así...
Un Barrio Sesamo la verdad es que sería una caña jajaja...

Nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues te enseñaran a ponerte la goma supongo que seguro que hay mas de uno que todavia se hace la picha un lio.
Un saludo verdeeeeeeee, super verde!

Toscano dijo...

Quicoto>>> si, es una cadena de tiendas de condones, ahí hay de todo!

Shigeru>>> jajaja, no me había dado cuenta!

ale/pepino>>> anda!, yo sabía lo que era un completo, pero no una deluxe... qué de términos! qué bonito!

Anónimo>>> ¿y Chema el panadero, qué hace aquí en la escuela esta mayormente?

Kalrong>>> pues igual que la condoneria, pero con otro nombre

OaBy>>> jajaja

Sokaku>>> ala, como se te va la pinza a ti también!, jodo!

almu>>> gracias!!

Yo misma>>> pues no tengo ni idea...

Jonathan>>> gracias por explicarlo, chato, qué haríamos sin ti

Nagore>>> pobres? menudos cabrones jetas que me leen y no me dejan ni un miserable comentario!! y será porque no me conocen, tienen huevos!

Eroskiman>>> otro más verde todavía!

Anónimo dijo...

Toscano, yo quiero que investigues eso de la escuela de sexo. A ver que enseñan. Si es necesario te matriculas. Todo sea por las ikuexperiencias.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!