jueves, 13 de noviembre de 2008

Nacho Duato






7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Yo iría. Me encanta el ballet y cuando vivía en Barcelona iba siempre que podía. Pero ahora en Ferreira, mientras no vea a las vacas danzar...
Besos**

Anónimo dijo...

Naho Duato en Japón. Yo le he visto bailar en Barakaldo (hace años) y es una pasada... Si te gusta el ballet intenta ir y creo que no te defraudará. Salu2

Jonathan ホナトアン dijo...

Creo que es un espectaculo de danza:flamenca,tablado y sevillanas.

Anónimo dijo...

Con tu permiso Oskar.
Jonathan, Nacho Duato no es bailarín de flamenco o sevillanas, es un bailarín clásico, y uno de los mejores!!
Saludos !!

Nagore dijo...

En CW hay un montón de trabajo y estarán mogollón de ocupados, que sepas que están intentando reunirnos a todos de nuevo otra vez, para currar allí, así que ya puedes apagar el movil, no vaya a ser que te hagan una llamadita.
A mi me gustaría verle bailar, tiene que ser una pasada, yo he visto a Eva Hierbabuena y a Rafael Amargo y me encantó...

Anónimo dijo...

Ay, Nachoooorl!

Toscano dijo...

Nuria>>> no pinta mal! igual me animo, aunque no ando muy boyante de dinero y esto parece caro...

almu>>> ya me estáis convenciendo entre las dos... ¿a que voy? molaría poder contar que vi a Nacho Duato en Tokyo! aunque nadie se lo creería...

Jonathan>>> si Nacho Duato baila sevillanas, yo canto opera!!!

Nuria>>> どうぞどうぞ、いつでもね

Nagore>>> en CW son unos gambiteros y unos tunantes y unos rascayús y no pienso ir a verles cuando vuelva, ale!. Lo de apagar el móvil, mayormente no ando muy fino de cobertura movistar aquí, jajaja. Que llamen, que llamen!

Anónimo>>> gusticoooooo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!