jueves, 20 de noviembre de 2008

El otro ratillo en Asakusa

Anda que no dio de sí esa tarde!!

















15 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

A los que estudian japonés: ¿ya le entendéis al maese monero?

Anónimo dijo...

Pero que bien domesticado tiene el mono al tío ese del tambor.

Unknown dijo...

Qué bonita foto el de la farola con el daruma., y jajaj el mono que inteligente, con las instrucciones que da su amo(mono con sentimientos eh)
Saludos Alymar

Unknown dijo...

gomen ikusuki, soy la misma "alymar" y tengo varias cuentas de google por eso distinto nick(Pero soy la misma )como en tu página me pide "comentar como" sino creo no se puede publicar no?

Anónimo dijo...

No he visto todo el vídeo que es muy largo y estoy en el currele. Y ya es legal tener a ese pobre mono haciendo esas "monerías" ? Pobre animal ^^

saludos

Anónimo dijo...

Parece ser que si que te cundió la excursión para ver cosas y hacer fotos, llevarás una buena tarjeta de memoria. Hay muchísimos detalles interesantes.

¿Cómo se llama el "carro" que lleva el "ninja" de la última foto? ¿Y lo de piedra que está en una esquina que parece que tenga un muñeco pájaro dentro?

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso de ahi era bidones de sake no????..


Siete

Anónimo dijo...

Las fotos y el video chulísimos eh? me encanta la 2ª foto, es de barrio total, con la torre ahí asomando.
Pero todo esto me hace reflexionar sobre la típica imagen (desfasada ya) que nos hicimos de los japoneses allá en los 80, siempre pegados a una cámara y fotografiándolo TODO...está claro que ahora somos nosotros los que nos comportamos así jajajaj
Saludos

Jonathan ホナトアン dijo...

Pienso que es un mal cuidador,lo tiene atado todo el tiempo,no lo suelta ni para dar los saltos,no le da un premio (comida) al terminar cada tarea.
Le deberian prohibir entrenar animales.

Anónimo dijo...

Buen reportage fotográfico ! Me quedan tantos lugares pendientes en Tokyo...
Este tipo de espectáculos con animales me dan mucha lástima. El macaco japonés sería más feliz en su hábitad natural, en las montañas y dentro de un onsen en invierno.
Besos**

Beti dijo...

Flipa con el mono! Seguro que le cuida bien, sino de que va estar haciendo esas monerias.

Anónimo dijo...

Me da pena el mono. La que me escama es la tipa del fondo....
Un saludo majo.

Anónimo dijo...

Oye que bien te han quedado las fotos!

...a mi es q los monos me dan repelús

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos y una preguntilla: ¿de qué son las cajas que hay en la 7ª foto?. Salu2

Anónimo dijo...

Qué recuerdos me dejas macho!!!

Ayyy!! qué añoranza! a ver si todo sale bien y volvemos en agosto!!!

Mejorate!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!