martes, 4 de marzo de 2008

La vida misma

Otro país, otras costumbres, otra vida. Soy un extraño que asume el papel de observador del día a día descubriendo perlas de humanidad bajo el cielo de Tokyo. A veces, cuando uno encuentra el momento de apearse del mundo, todo lo sucedido, lo vivido, lo sentido aflora con el poso de haber estado madurándose entre la inconsciencia de los pensamientos.

Y cuando eso ocurre, es cuando me doy cuenta de lo precioso que es darse cuenta de que el día a día puede ser precioso.

Quizás sólo haya que saber mirarlo.


4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

El de "Extraño" es uno de mis favoritos.
Un toque un poco más serio de lo habitual le da ese toque especial a tu blog.
Sigue así.

Neki dijo...

Todos estan muy bien. Muchos son de mis favoritos tb.

Chema dijo...

Es un placer y una suerte leerte.

Gracias!

Xavi dijo...

Buenas! Me llamo Xavi y soy estudiante de último año de Historia en la Universitat de les Illes Balears. Estoy haciendo un trabajo sobre emigración española a Japón y me gustaría saber si me podíais ayudar con eso. Si queréis podéis enviarme un mail a la dirección: puput_of_fire@hotmail.com y me contáis cómo habéis acabado allí, a qué os dedicáis, que impresión tenéis de Japón, en fin, cualquier cosa que se os ocurra.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Xavi




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!