martes, 18 de marzo de 2008

Que casi me bautizan!

Jodé, que mal rollo. Estoy hasta nervioso todavía. Jodeeee, a ver si puedo dormir hoy algo.

Bueno, me remonto una hora en el tiempo para que reviváis conmigo el momento en el que ...

¡¡¡ casi me bautizan así a palo seco y sin cenar !!!



Salgo de Karate, donde no he dado una hoy, me monto en el tren y recorro las dos estaciones que me separan de donde vivo yo. Este camino lo he descubierto no hace mucho y aunque me toca volver andando como unos veinte minutos, es mucho mejor que hacer el Tour de Tokyo que hacía antes cambiando de línea dos veces.

Total, me bajo, y voy escuchando mi ipod camino de mi casa. Cuando no he andado ni cinco minutos, me vienen dos japoneses (chico y chica) corriendo llamándome como locos. Me empiezan a hablar, que si tengo tiempo. Les digo que vale, y me hablan en el japonés de toda la vida, pero estilo el señor de los micromachines. Así que yo entiendo lo que entiendo: que me van a llevar a una escuela, y que a ver si tengo un poco de tiempo para escuchar una cosa. En mis entendederas aquello parecía una especie de obra de teatro, que querían que yo la escuchase y diese mi opinión.

¡¡¡Jodé, tengo que coger más los libros de japonés!!!

La virgen! y nunca mejor dicho!. Me llevan a un garito con un pedazo de cartel que pone "World Mission Society Church of God", me sientan en una mesa y me ponen a un tío negro con gafas, que era clavadito al doctor Preston de Anatomía de Grey. El japonés de antes me dice que si quiero un café, y yo pensando en que son las diez de la noche le digo que mejor agua. Agua, que ni pruebo ni ostias!

Entonces Preston va y saca una biblia en inglés. El tío tiene el libraco ahí marcado y subrayado, y me empieza a contar que si Dios no es solo un señor, que si hay una manifestación de Dios que es mujer, que esto el cristianismo lo ha ignorao, que claro que hay que descubrirlo al mundo... resumiendo, que en su iglesia a parte de dar ostias, ellos mismo son la ostia!

Yo al segundo de entrar ya estaba gilando por donde estaba la puerta y pensando en la excusa para largarme de allí más rápido que el correcaminos con descomposición. Pero Preston, que también se daba un aire a Bill Cosby pero cuarenta años menos, me presenta a otro tipo con una cara de más mala ostia que cuando Massiel se enteró de lo del Chikilicuatre ese y no le quedaban botellas de Whisky.

El tipo en cuestión era como un rapero de esos americanos negros enormes, con unos brazos como pitones y unos carrillos como manzanas. Y lo primero que se le ocurre decirme es "is interesting, isn't it?". Jodé cualquiera le dice que no aquí a M.A., así que asiento. Por mi mente yo estaba ya urdiendo el plan de huida: vale, le digo al Dr. Burke que vivo lejos y que tengo que volver a casa andando y tal, pero que el rapero no se entere porque lo mismo le sienta mal que le veo entregao a la biblia esa que tiene delante del pecho ese que parece un edredón en su funda...

Así que cuando M.A. se marcha al baño, o a comer una ensalada de esteroides con proteínas, vete tu a saber, yo aprovecho y le digo al Dr. que me tengo que ir, que esto es todo muy bonito y que Dios es la ostia y el copón, y que no me vuelvo a ir de bares, pero que me marcho. Y el tío va y me dice que cuentan conmigo para la confirmación del viernes a las seis de la tarde, pero que es requisito que me bautice al nuevo credo.

A mi me da un yuyu, me entra lo que yo definiría como una carcajada seguida de una arcada y un hipo... Y le digo que vale, que me lo tengo que pensar, y me levanto ya enfilando la puerta.

Entonces va la japonesa, que resulta que era china al final, y se me pone en medio y me pide mi nombre y mi teléfono. Yo le digo que no se lo doy, que si eso ya me paso yo por allí con champú para aprovechar el viaje, pero que ya decido yo. Y ella me insiste, y yo pensando en M.A. Barracus que ya tiene que estar acabando la serie de mancuernas, le hago la culebra pasándola por un lado y me voy a la puerta.

Pero claro, estamos en Japón!! y me tengo que poner los zapatos, cosa que no entraba en el plan de huida!! Anibal Smith, cuanto bien harías poniendo una escuela!

Así que me pongo los zapatos a todo meter, para más bien salir de allí, cuando me encuentro a Preston, al Rapero, a la China y a otra que no se de donde coño ha salido, allí esperándome y poniéndome caras.

- ¿Entonces vienes el viernes?
- Ya veremos -digo mirando a MA y a su ceño que más que fruncido, estaba disecao
- Te esperamos, no puedes faltar, esto es una revelación
- Si si
- ¿Nos das tu teléfono?
- No, lo siento, prefiero no hacerlo
- Ah, pues espera -y va la tía y pone su teléfono en un panfleto en castellano que me da

Yo me largo de allí super emparanoiao pensando en que me están siguiendo. Tanto me he echo la picha un lío, que he dado tres vueltas tontas así entre casas antes de enfilar para la mía. Y ahora, cuando he llegao, me he encontrado a un tío, que seguramente no tenga nada que ver con esta historia, pero que iba andando para atrás. Era como hacer marcha, pero marcha atrás, vamos, andando de espaldas... os juro que he subido corriendo las escaleras!!!

No, si sello si que me han dejado a mi, si. Voy a tener pesadillas sin pecado concebidas hasta Julio!

Plagas postreras dice. ¿Eso es que hay que quitarse de las tartas después de comer?




24 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Lo que no me pase a mi...

Me voy a bautizar los dientes y a la cama!

Hasta mañana!

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mía, qué miedo!!!
No me extraña que hayas estado dando vueltas y aun estés nervioso. Yo estaría atacada.
A mí lo más que me pasó es que me abordó una chica por la calle preguntándome si estaba interesada en estudiar la Biblia. Ahí estaba yo alucinando un poco, ¡y eso que no tiene nada que ver con lo tuyo!
¡Ten cuidado otro día a ver si van a estar esperando a que pases, con el agua bendita preparada!
Un beso

Ricardo dijo...

Buenas,

Pues pasaba yo por el Blog de Deivid (No te digo na y te lo digo to) y he acabado aquí. Y me he descojo**do.

Muy rico todo sí, señor.

Ricardo (amigo de Adri, para más datos).

Anónimo dijo...

Buenas,
que miedo todo eso que te ha pasado o.O
Yo no sé si me hubiese metido así por las buenas en una casa solo porque me lo han dicho un par de japoneses que no conozco de nada.
Y en el momento de encontrarme con el M.A. y el doctor Preston si que me hubiese ido por patitas.

Estas sectas dan miedo :S

Anónimo dijo...

Cuando yo nací, una señora mayor casi consigue presionar lo bastante para bautizarme, menos mal que mi padre no lo toleró por nada del mundo. No sé qué le hablaban de la salvación eterna y muertos resucitados, y otras cosas y rituales que no podéis ni imaginar. Afortunadamente mi familia pasaba de estas movidas rarísimas de los católicos y pude salvarme del trance. Es una putada cuando te meten en algo sin que puedas defenderte… ;-)

PD.: No sé cuál es tu confesión y aún así, la respeto. Pero desde mi punto de vista agnóstico: nadie se extraña de los bautizos católicos en España, por ejemplo. Aunque a mi, las religiones y sectas me parecen todas igual de absurdas, con sus milagros y resurrecciones y masallases. ¿Porqué va a ser una más "verdad" que otra? ¿Sólo por la cantidad de fieles? ¿Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, verdad…?.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neki dijo...

lo siento tio, se que ha sido una mala esperiencia pero es que o puedo parar de reirme.

Vaya mal rollo te ha tenido que dar. Espero qno te emparanolles y pienses que te estan siguiendo o que todo el mundo es de la "religion" esa. Espero que no tengan infiltrados a lo UAT, ni Jack Bauer es capaz de salir indemne de una de estas.

Que pena que ese dia no pasaron por ahi tus amigos los policias.

Anónimo dijo...

Joliiin, pero mira que seguir a dos personas que no conoces de nada y encima meterte en una casa o lo que fuera... es quee... bueno, aunque lo hayas pasado mal supongo que así por lo menos te lo pensarás dos veces antes de seguir a dos extraños xDD
Venga, un beso!

Anónimo dijo...

Un consejo, nunca hagas caso a esas personas. Yo no tengo nada en contra las religiones, pero es mejor tener cuidado y no decirles nunca los datos personales. Y aunque te inviten "amablemente" o te estém esperando con el agua bendita como dice Aran (jajajajaja) nunca vayas con ellos ni con nadie. Hay personas que te dicen que detrás tuyo "pueden ver" una sombra, que tu cara tiene "un no sé qué", etc.etc... y aunque te digan que eres muuuuuy guapo, nunca vayas a ninguna parte con ellos. Te aconsejo que les digas "arigatou, sayonara" y ¡listo!
Un abrazo!!

Toscano dijo...

Hola chatos!
Pues si que ha sido un mal trago si, y más teniendo en cuenta que yo la biblia la usaba en la escuela para pintar mortadelos....

En fin, yo respeto todas las ideas, pero no se puede ir ahí avasallando a gente por la calle!!

Normalmente no habría ido, pero parecían tan majos y normales....

¿Ya habéis escuchao la canción? hacedlo que es super buena!

Apa los Berzas!

Anónimo dijo...

¡Muy buena historia!
Pero anda que no tienes huevos que te vayas detrás de alguien sin saber dónde te metes ni para qué.

Edoga.S dijo...

A mi me pillaron un dia por banda y desprevenido 3 mormones y bueno, pffff, sude tinta y estuvieron detras mio unos dias.

Animo que no es nada.

Toscano dijo...

Ostias!, me estoy acordando ahora que cuando le puse la excusa de que vivía lejos y tenía un cacho andando hasta casa, el pamplinas del japonés decía que me llevaba en su coche!

Madre del amor hermoso que susto mas horroroso!!!!

Amén!

Anónimo dijo...

Uf, ten cuidado. Yo que tu el próximo día cambiaba el camino de vuelta... A ver si te van a estar esperando. Y encima mosqueados porque no fuiste al bautizo...

Anónimo dijo...

Pobrecillo.....¡qué mal rato!.
Tienes que aprender que no puedes irte con desconocidos aunque te den caramelos ;)
Menos mal que la cosa ha acabado bien y se queda en una anecdota divertida para los que te seguimos por aquí.
El próximo día vuelve en metro a casa aunque tengas que hacer transbordo.

Anónimo dijo...

no hay que tener cuidadín...

En fins, espero que para la próximas no te engañes con las apariencias, que gente mala las hay en Japón y en todos sitios.

Cuidate!!

PD: Para la próxima yo no cogía la misma calle..

Toscano dijo...

Joe qué serios os habéis puesto!!!

que no fue para tanto!!!

bueno si, pero que vamos, que yo lo llevé con más alegría y curiosidad que otra cosa!!!!

o no

jajaja

tranquilos, que yo estoy mu bien y mu tranquilete!

Beti dijo...

Anda que no das sustos tu ni nada! Que de ahí a que te laven el cerebro y te empiecen a gustar las camis de kukuxumusu va medio paso, así que al lorito!!!!
Saludos desde el primer día de vacaciones!

Anónimo dijo...

Honraréis a vuestros padres y no os iréis de bareees (8) jajajajaja, no la había escuchado entera porque no me concentraba con la lectura xD, muy buena la canción =D

Anónimo dijo...

jam ja, ja....jode toscano, lo habras pasado mal,perto me he reido un buen rato leyendo tu historia...

Anónimo dijo...

Pues por lo menos sabes Karate!!

Esto me recuerda un amigo, que en Londres se metio en un Table dance y cuando quiso salir le querían hacer pagar un servicio que no había tenido pero que incluso la Pu.. decía que le había hecho...mi amigo penso lo primero salir del local... y dijo que tenía que sacar cash y le acompaño un tío como M.A. y a los 2 minutos de andar en el momento que el tio se despisto un segundo puso los pies en polvorosa.

Sirius dijo...

Me llega a pasar eso a mí! y me da un telele! xD
Cuantas sectas raras hay en el mundo...

Anónimo dijo...

Aun recuerdo yo... cierta visita de Testigos de Jehová... una era joven... y le sabia mal darles portazo... las tuve viniendo cerca de 2 meses todas las semanas... y aunque les decia que tenia que hacer... al final les decia k era creyente catolica total a ver si de esa forma habia algo k hacer... la solucion vino cuando mi marido se canso... y como le daba igual quedar mejor k peor les dijo k no volvieran mas y punto.

Anónimo dijo...

le leche! como para no salir por patas xD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!