miércoles, 26 de marzo de 2008

Cosas que he hecho en Japón

Ha pasado un año y mi vida es totalmente diferente. Se puede decir que no hago casi nada de lo que hacía en mi vida anterior: no como las mismas cosas, no hablo en mi idioma, no conduzco, no veo la tele, no leo el periódico ni ninguna revista, no he ido a ninguna boda, no voy al cine, casi no como fruta y casi nunca bebo vino.

Pero he aquí la lista de las cosas que he hecho en Tokyo:

Casi me bautizan y yo sin champú
Me encontré un ipod nano y no me lo llevé
La poli me dio chocolate y unos kleenex
Me estampé contra la Apple Store de Ginza y dejé los mocos en el cristal
Me dieron una patada en los huevos que me hicieron tenor
Salí por la radio en Navidad
Pasé mi primer examen de Karate en Tokyo
Se me quitaron las resacas
Fui al sumo
Salí de procesión portando un Omikoshi
Intenté subir al Fuji
Me hice fotos que no recuerdo
Descubrí las cucarachas
Me apunté a una agencia de modelos
Psicoanalicé a los de mi oficina
Viví el ambiente de unas elecciones
Hice una entrevista para doblar un videjuego y...
me cogieron y lo doblé!
He hecho más tortillas de patata que en toda mi vida
Quedé con el resto de bloguereros de Tokyo
Fui a un mercadillo en verano
Me compré un móvil
Me han confiscado tres paquetes por tener jamón, chorizo y/u/o lomo
Tuve que afrontar un choque cultural grande
Me apunté a Karate y aprendí a pasar el trapo
Vinieron los de la ETB y me hicieron una entrevista (y pagaron la comida)

Esto a parte de las excursiones, los videos y otras vivencias....


¡¡¡ No está nada mal !!!

9 Ikucomentarios by la patilla
Jorge Uriarte dijo...

Zorionak, Oskar!
Como resumen de un año es espectacular.
Podrás echar cosas de menos, pero seguro que cuando no estés en Tokyo echarás de menos tantas otras... y nadie te podrá quitar lo bailado!

Si algo se puede decir es que al menos estás aprovechando la experiencia!

Neki dijo...

Menudo año, no esta nada mal

Will Alvein dijo...

Wow, mira que llevo tiempo leyendo tu blog, pero siempre tienes algo nuevo que no deja de sorprenderme. ¡Y eso que eran entradas antiguas!
Desde el omikoshi a tus entrevistas y tus lentejas arguiñanas xD.
¡Qué te siga yendo bien y nos traigas muchas entradas fresquitas!

Anónimo dijo...

Un año completito, sí señor. Entre las cosas que haces, y las que te pasan ¡has tenido de todo!
Que siga la cosa así de interesante.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues en un año te ha dado tiempo a hacer muchísimas cosas!! Muy bien aprovechado, si señor!! E interesantes vivencias ;)
Un abrazo!!

j08433 dijo...

Bua! En dos palabras: im presionante. A este ritmo te vas a gastar el sueldo en cajas de Red Bull!!!
...y recuerda que tienes pendiente la subida al monte Fuji! Ale! Ánimo!

Anónimo dijo...

¡Qué daría yo por hacer bastantes cosas de esa lista!
Algunas incluso sin necesidad de estar en Japón, como hacer tortillas xD (soy una negada, pero fregando los platos no se me ven las manos! xD).
Un año muy curiosoo, sí señor, experiencias que te costará olvidar : ) Y las que esperemos, te quedan!

Anónimo dijo...

Felicidades por el año, y espero que tengas BUENAS experiencias más y sigas disfrutando del país.
Un abrazo y arrrribaaaa!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, si no has parado!!!!

Es curioso q en cuanto nos salimos de la rutina todo nos parece impresionantemente MARAVILLOSO!!!

FELICIDADES y ENHORABUENA!!!! por este año y por el blog, sabes que cuando me dijiste que te ibas a japon, ademas del "disgusto" que me lleve, te dije que tenias un par de PIIIIIIII, por irte solo tanto tiempo, que te admiraba, porque yo no seria capaz de hacerlo.

Esto me recuerda de ese verano en el que estuve dos meses sola, sin familia, sin marido, sin amigos, sin practicamente nadie en el trabajo y creia que me estaba volviendo loca y como las tipicas viejas solteronas con 100 gatos que salen en las pelis. Fue insoportable, me cambio hasta el caracter, por eso mismo sigo pensando que los tienes bien puestos!!!!

FELICIDADES!!!! Un besazo de los dos.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!