lunes, 31 de marzo de 2008

Que me han pillao!!

Buff, vengo que casi no llego. Esto no es normal, si metemos en una batidora a Pepe Viyuela, Mr Bean y Steve Urkel, salgo yo fijo!

Lo que me pasa a mi ya no tiene ni mote.

Estoy andando para casa enfrascao en mis mismamientos cuando veo algo delante de mi que viene a toda leche, levanto la vista y es una chica en bici que está haciendo yo que se qué con el móvil. Yo me aparto lo que puedo, pero a la izquierda hay un árbol y a la derecha está la pared, así que grito "abunai", que en este caso es algo así como "mira palante, coño!"... y lo siguiente es que la bici me pega un baile en la pierna derecha que me tira al suelo. Además, como llevaba las manos en los bolsillos, me he pegao un ostión con el codo que me he quedado como Pau Gasol recién levantado: todo revirao!!!

Todo esto con un ruido del copón, porque la chica también se cae y se estampa contra el árbol, pero a ella le da tiempo a sacar las manos. De repente, y yo no entiendo de donde han salido, nos encontramos rodeados de un montón de gente que nos ayudan a levantarnos y nos preguntan si estamos bien.

La chica me hace mil reverencias, que si "gomen nasai", que si estaba albardada, que si no se ha dao cuenta, que si yo que se. Y yo le digo que vale, que tranquila, que yo me voy yendo a casa a ver si el codo se sigue doblando o qué, pero que esté tranquila. Le pregunto si ella está bien y dice que ella no importa, que si yo estoy bien.

En fin, un par de quedabienes más tarde, me remango un poco el jersey y resulta que estaba sangrando, ella casi se me echa a llorar, me dice que no me vaya y se va corriendo. Yo me quedo con el club de fans del ikusuki ostiao insistiéndoles en que estoy bien, que muchas gracias, pero que ya vamos desfilando si eso que yo me quiero ir a mi casita (super majos todos).

En estas que aparece otra vez la aficionada en mandar SMS de "nomiropalantesivoyenbici" al 555 si quieres atropellar a un gaijin. Pero me viene con una bolsa del combini de al lado y me la da con tres reverencias y un torcimiento. La abro y hay una caja de tiritas y un paquete que no se muy bien lo que es.

Le doy las gracias, le digo que no hacía falta, nos intercambiamos cuatro frases tópico del estilo de "de qué país vienes?, cuanto llevas en Japón?, hablas japonés que pareces del mismisimo Yokohama a mano derecha..." y ya cada uno sigue por donde venía (unos más doblaos que otros).

Por el camino no me aguanto y abro el paquete... ¡¡¡ son bombones !!!.

Bombones que, por cierto, me he pimplao según venía y desdeluego han tenido su efecto: por un rato se me ha olvidado que tengo un moratón en el codo del copón de la baraja!!!

Pondría foto de los bombones, pero han durao menos que el que le llevó la contraria a Chuck Norris


27 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Si es que de verdad, lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie.
Perdona que me haya reído al leerlo, pero es que me ha hecho mucha gracia cómo lo has contado.
Ale, a cuidarte ahora ese codo ¿eh?
Un abrazo.

Neki dijo...

No se como lo haces pero todo te pasa a ti.
Yo creo que has inventado un nuevo sistema de hacer amistades, viendo lo bien que se ha portado contigo (aunque te haya atropellado).

Anónimo dijo...

Jajaja…
Perdona que me ría y eso, pero ya sabes, uno se hace daño y otro se ríe :P Esta movida me ha recordado el día que iba yo -hace unos 20 años- en bici tranquilamente pasando por mi paso de cebra (para peatones y bicis en el carril bici) y de repente un coche sin más problemas me pasó por encima. Ni bombones, ni tiritas, ni nada. Se dió a la fuga allí mismo y yo con la bici hecha un ocho que no sé cómo volví a casa, porque no funcionaba (arrastrándola, supongo). Me consolaron tres marujas que había por allí, y me llevé de recuerdo un bollo en el hueso que aún es perceptible.

Es decir, va a ser verdad que la gente en Japón es realmente MUY educada. Me he equivocado de país. Si me pasara esto, me gustaría reconfortar al atropellado sin que se pensara que soy gilipollas.

Casi has tenido suerte y todo :D Mis disculpas por la risa… Creo que es el segundo comentario sino el primero que hago por aquí, me río mucho con tus cosas. Un saludo y unos bombones virtuales.

http://tinyurl.com/36fkjw

Anónimo dijo...

:O :o :O :o Debió acabar todo en una bonita historia de amor... para luego contar a los nietos :D

Anónimo dijo...

Lo que no te pasa a tí, no le pasa a nadie... En Bilbao también te pasaban tantas cosas?
Bueno si necesitas asistencia médica ya sabes donde encontrar al Doctor Webber...
Un besote y mejorate!!!

Anónimo dijo...

¡Una tocaya mía! xD

La historia es un tanto surrealista, que aunque aquí también se pide perdón (normalmente...) lo de los bombones ha sido la leche xD
Al final no fue tan feo el encontronazo : )

j08433 dijo...

Vaya espectáculo! Sólo faltaban el par de polis "portugueses" realizando una inspección de lo sucedido!!! jajaja
Ala! a sicatrizar!

Anónimo dijo...

Joe, con lo q nos cuesta a muchas chicas q nos regalen bombones y alli solo hay q pegarse una trompada, jajaja...
A cuidarse ese codo, y sino como los niños con rodilleras, coderas y casco.

e dijo...

Lo que queremos es ver el estropicio del codo ;P

Nah pa un vasco seguro que lo que tienes no es na!

Anónimo dijo...

Al leerlo rápido la primera vez habia entendido condones en lugar de bombones -.-U y pensaba que si que era atrevida la chica XD

A cuidarse el codo

Anónimo dijo...

jajaja, admiro a los japoneses por eso... son tan atentos por todo!!! Aca en Argentina si alguien te choca sale corriendo y te deja tirado moribundo al lado de la vereda... jaja

Anónimo dijo...

bueeno, un poco irresponsble la chica pero resultó ser maja, pero de dónde sacó los bombones??

ahora que me acuerdo, un día mis amigas y yo piropeamos a un chico que iba en bici comiendo un bocadillo él tan ricamente y al mirar hacia atrás se estampó contra un coche aparcado... el pobre por el suelo, el bocata a hacer puñetas y nosotras lo único que hicimos fue reirnos hasta la saciedad... y ahora que lo he recordado me siento un poco mal, pobre chaval... debería aprender yo también de los japoneses.

un beso!

Anónimo dijo...

Que maja la chica, pese a que fue culpa suya la manera de reaccionar después del accidente tiene merito. Como dicen, si esto hubiera pasado en otro lado seguramente te habria pedido perdon y habria seguido su marcha, o ni eso...

Igualmente en Japon las bicicletas son un peligro. A mi casi me atropellan 2 veces en 3 dias...

Que se te mejore el brazo!

Saludos

Beti dijo...

Y yo sintiendome mal por poner en la votaciones "Mola", mola, el post pero la oxtia de tu codo, eso no mola, no.
Menudo día, que a mi me han levantao todo el lateral izquierdo del coche en autonomía, y el tío no me ha regalao ni bombones ni ná. Al menos ha sido majo, a nivel españa, pidiendo perdon y la lexe, que no me había visto y que lo sentía mucho.
A ver si nos estamos ajaponesando...
Menudo día que hemos tenido los ikusukos, ne?

Anónimo dijo...

Odio a las bicis japonesas...pero no tanto a las japonesas que suelen ir encima ^_^

Alvaro dijo...

Al leer el titulo pense que eran los que te querian bautizar que te habian pillado otra vez XD

Que fuerte me parece lo de la colega y los bombones o.o Si es que te pasa de todo Iku xD


Pd: Lo mejor es lo del "Ikusuki ostiao" XDDDDDDDDDDDD Casi me la parto

Doctor Alban dijo...

¿Y estaba buena?

triki dijo...

Jo! pensé que nos contarías una historia romántica en plan he conocido a la mujer de mi vida tras una experiencia cercana a la muerte.
Apoyo la propuesta de enekochan, queremos fotos de ese codo machacao y no escatimes en primeros planos ;P.
Un saludo y cuidate ese codo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja....
Perdón que me haya reído, pero como siempre, eres GENIAL!!!!
Quizás sea este el primer encuentro...a ver si tiene un final feliz xD
Algún día tienes que publicar un Ikulibro!!!
Un abrazote!
PD: perdona que me haya reido...espero que se te mejore el brazo.

Toscano dijo...

Aran, nada nada, riete a gusto que para eso lo cuento!

Neki, pues yo no hago nada, te lo juro! volvía de Karate andando!. Por cierto, que era la misma calle donde me pillaron los de la secta esa de Dios mujer o eso...

C.Clavo, riete mujer, riete! menuda historia que nos cuentas, esa es mucho peor que la mía.

Herzeleyd, que nooo, yo creo que la chica no pasaba de 18 años, y la pobre estaba más avergonzada que ni se...

Elena, en Zalla una vez pillé yo a una niña porque se cruzó en medio de la carretera, y menos mal que fui yo y no un coche. Yo casi me mato, me pegué una ostia como un pan, le doblé la bici nueva a mi hermano y encima la madre de la niña me quería pegar. La niña no tenía nada porque me dio tiempo a frenar bastante y solo la tiré un poco al suelo... Aquello si que fue el colmo!

Elenita, los bombones estaban buenísimos!, jaja. El codo se ve feo, pero bueno, qué le vamos a hacer...

j08433, ¿eres primo de c3po?, eso me estaba temiendo yo, que llegase la poli y me montasen número "gaijincard-practico-idiomas"!!

anónimo dijo, identíficate! documentación! los papeles del camión!!. Ya te digo, a este paso salgo de casa con armadura.

Enekochan, yo es que soy más bien vasco de las afueras... jajaja

Ryokoo, anda qué!

Markos, ¿verdad?, yo alguna disculpa me esperaba, pero no eso!. Me fui con pena por ella.

Kuris-chan, los compró en el combini ahí junto con las tiritas. Anda que andar piropeando tíos por ahí!!, jaja

Iván, una vez que te acostumbras a andar pegado a la izquierda, no hay peligro. Pero esta chiquita estaba toda abducida por el móvil. Era carne de ostia!

Bea, ¿qué me cuentas del coche?, jodé vaya día ikusukiconflictivo!!! espero que se pueda arreglar!!

Miky, pues a mi me gusta muchísimo ir en bici por ahí, y aunque no voy mirando el móvil, tengo que confesar que voy a toda leche... cualquier día me como yo algún sakura con flores y todo!

Alvaro, jaja, ya tenemos comentarios tuyos otra vez, si señor!! gracias!

Dr. Alban, era una chavalilla que lo que estaba era muy acojonada.

Enekochan, Triki, eso es morbo y no lo de Gran Hermano!!! ¿cómo voy a poner una foto de un moratón ahí todo feo?, anda queeee

Nora, nada nada, riete que por lo menos la historia valga para algo!!
Ahora que el Kirai ha publicao el libro ese con como ir a Japón y tal, quedaría yo de copión si publico el mío!!! Aunque seguro seguro que sería mucho más salao, jajaja

Gracias por dejar vuestros... como decirlo... ¿descojonos por que me ha pillao una bici?

Lo que sea, gracias!

Anónimo dijo...

jejejeje, ami me ha pasado que cuando he leido el titular creia que eran 1º los de la secta, y 2º los de la agencia de modelos... no me podia imaginar que "QUE ME HAN PILLAO" era literal!!!! jajajaja.

"Curita, curita sana, culito de rana, si no se te cura hoy, se te curará mañana...." Muak, muak..

Jajaja, ya sabes, practicando para un futuro no muy lejano y recordando las viejas cosillas que nos dicen las amatxus cuando somos pequeños y tenemos ese tipo de percances... que olvidado lo tengooooooo!!!! Alguien tiene un libro por ahi de ese tipo de canciones???

Besazos y recuperate

Anónimo dijo...

Lo 1º Oskar, MUCHAS FELICIDADES POR EL EXAMEN...!!
Enhorabuena...!!

Como la Japón... ahí por todo se discula y son super respetuosos... A ver si tienes suerte y te rompes una uña en una tienda de Apple y te regalan un portatil de esos que entra en un sobre... por las molestas.. ;)

Me lo paso como un enano leyendote... je, jee... está genial... hacía tiempo que no leía y ahora me he puesto al día...

Saludos

Anónimo dijo...

Tu blog es buenísimo, tienes una habilidad bárbara para escribir ^_^

Aunque a veces no entiendo algunas palabras porque no soy de España, tu blog siempre me hace pasar buen rato.
Ojalá tu codo siga mejor, y cuidado con las chicas kamikaze lol.

Me impresiona lo atentos que son en Japón, cada día me emociona más el hecho de poder conocer ese país.

Un saludo!!!

Neki dijo...

Pues si es la misma calle que lo de la secta va er mejor q no vuelvas por ahi, no vaya a ser tu "Triangulo de las Bermudas" personal.
Vas a poner una foto del codo maltrecho?

Miguel Ángel dijo...

¿Y no le pediste el teléfono?

Sirius dijo...

Jajaja me encanta! Me encanta como describes las cosas x'DDD!
Me hubiera gustado haberle oído decir lo de que estaba "albardada" en japonés, jaja.

Espero que tu codo esté ya bien, aunque siendo del norte no creo que tengas mucho problema con él ;)

Cuidate! y no te quejes que siempre acabas con bombones ;)

Toscano dijo...

Winnie, hay que ver!, si no me cantas tu, no me canta nadie!!! gracias!!

Lupin, ¿qué te habías tomao cuando escribiste el comentario? ¿o es que andabas escribiendo con guantes?, jajaja. Gracias!!

Alan, si alguna vez ves alguna palabra que no entiendes o así, pregúntame y yo te lo intento explicar. Bienvenido y gracias!

Neki, ya, pues paso tres días por semana y siempre ando mirando para todos los lados, no vaya a ser... Y no, no voy a poner una foto de un codo con postillas, buagh!

Micko, ni se me ocurrio, yo lo que quería era irme a mi casa y pasar el mal trago de tener a tanta gente pendiente de mi...

Sirius, muchas gracias! si, en el codo sólo queda una postilla, está ya perfectamente. Y también es verdad, entre unas cosas y otras siempre acabo comiendo bombones, jajaja

Voy a la ducha, que tengo que currelar!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!