miércoles, 12 de marzo de 2008

Paellera

36.750 Yenes, que vienen a ser 231 Euracos...




11 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

El tamaño es como para dejar a King Africa llenillo...

Que digo yo que si no para hacer paella, seguro que con eso coges veinticinco canales más de televisión!

jaja

Anónimo dijo...

Coñó!!!!
Por ese precio la paella tiene que quedar rica de pelotas...

Neki dijo...

Por ese precio va karlos Arguiño a hacerte la paella.

Anónimo dijo...

Bueno tampoco sé que cuesta una paellera aquí, pero si algún día tengo que comprarme una, desde luego en Japón no será...
Besos!

triki dijo...

El precio de lo exótico, me imagino que un wok te costará mas caro en España que en Japón.
Como curiosidad te diré que paellera no existe , el recipiente donde se hace la paella se llama también paella ; yo tampoco lo sabía y cuando me enteré me quedé bastante sorprendido porque siempre había oído lo de paellera.

Un saludo

MeriScubi dijo...

El precio? pues 12 euros las pequeñas y las grandes por unos veinte las sacas......

triki dijo...

Coño!! Acabo de rebuscar en la wikipedia y parece que paellera también es aceptable, en fin nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Anónimo dijo...

El otro día yo asl vi en un eroski por unos 30-50 €.

Si mando media docena y las vendes al precio de allí, hacemos un negocio redondo...

Dime cuantos te mando, dime, dime....

Anónimo dijo...

Por ese precio creo que me compraré una aquí en España y la llevaré en la maleta...

Anónimo dijo...

Con ese precio seguro que a más de uno se le atraganta la paella.... ;)

Toscano dijo...

Kos, viendo el tamaño de los fogones de aquí, yo creo que esa parabólica no cabe ni en el garaje. Así que más bien me da a mi que la tenían ahí de exposición, pero que no la venden ni regalando los langostinos!!!!

Neki, jodé, y tanto. O bien mirao, si un menú BigMac te vale unos 6 eurakos, te puedes zampar 38!!! Paquepaellasnipaellos!!!

Kuris, ¿verdad?, menudo atraco. Creo que en la caja te cobra el Dioni directamente.

Triki, que curioso lo de paellera y paella, seguro que lo han incluido ultimamente, que ya ni es diccionario ni es ná. Un palabro que me hace mogollón de gracia es "paluego", que es cuando se te queda algo ahí metido entre los dientes. Jajaja

Meriscubi, gracias por el dato! ya véis que peazo de diferencia!. Yo pa dos veces que he echo en mi vida, me vale la sartén típica de freir güevos...

Lupin, pos paelleras no se, pero fijo que si hacemos un trapi ahí con Facundo, nos forramos vendiendo pipas!

Nuria, pues como la compres del mismo tamaño, no se yo si te la facturan. Aunque siempre puedes llevarla a Bilbao y que Patxi te la lance hasta Japón a lo frisbi!

Almu, y tanto! Menuda ostia!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!