sábado, 17 de marzo de 2007

Shinjuku un sábado a la tarde

Shinjuku es la zona que más se puede parecer a la imagen que se tiene de Tokyo: rascacielos enormes, tiendas de electrónica, gente por todos los lados...

Doy fe de esto último, así que no me he podido contener, y he grabado un ikuvideo que os pongo aquí . Tiene fecha de hace unas cuatro horas. La banda sonora corre por mi cuenta:



Estación de Shinjuku. Sobre las cinco de la tarde





8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Estas seguro qe no son los mismos japoneses qe estan venga a pasar sin parar?? Jolines, como se pongan a saltar todos a la vez nos hunden el mundo...

Oye, chavalote, disfruta a tope de tu aventura, que es lo que has querido desde hace mucho tiempo, y cuando vuelvas seguro que echas de menos esa vida... jejeje.

Un besazo y añoranos lo justo ;-), vale??? Que yo siempre digo que para hacer lo que tu has hecho hay que tener piiiiiiii bien puestos!!!

Otro besazo guapeton

Anónimo dijo...

Jajaja, banda sonora dice xD

Venga, un saludo!

Nagore dijo...

Ya te digo que como se pongan a saltar todos juntos nos hunden jajajaja... Joder además se parecen un montón, son todos clones... oye asegurate de estar hablando con kien tienes que hablar que sino...
Joo majo, ponos mas cosas que es guay ver como viven esos de los ojos rasgados... me hace mucha ilu.
Besos guapooo... y cuentanos mas cosas, q todos las leemos..

Anónimo dijo...

Joder Oskar, he visto ya el video tres veces (ahora con Leire) y cada vez que lo veo me parto. Te imagino ahí en la estación cantando la cancioncita y todos los japos mirandote con cara de flipaos...

Toscano dijo...

jejeje
Yo también me parto cuando lo veo, pero bueno yo no cuento que lo he hecho yo!
Ese es la tercera versión, en las dos primera no se me oia cantar porque lo hacía super bajo, ¡¡ qué palo !!. Así que me dije: "o cantas, o te tiras aquí toda la tarde".
Cuando me di la vuelta había un grupo de tres nens japoneses mirándome y descojonándose...

Habrá más!! ya tengo unos cuantos pensados, lo malo es que es con la cámara de fotos y no tienen mucha calidad...

Anónimo dijo...

me meoooooooo, jajajaja, q bueno!!!! no hay una especie de OT en japones para q te presentes?? te pegas un poco los ojos con loctite y ya esta.
Como para quedar con alguien alli, como lo reconoces? son todos iguales??? ME RECONOCERAS POR LOS OJOS REDONDOS Y PQ ME SALE BARBA, JAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Ese Oskar!

está muy bien el blog, me he pegado una panzada leyendo todo y todos los comentarios.

Por supuesto te animo a q sigas poniendo fotos y comentarios.
Estan locos estos japos! ;-)


un saludete y no tengas prisa por volver que esto sigue igual ;-)

Anónimo dijo...

Eloy... espero que te hayas cortado el pelo ...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!