viernes, 2 de marzo de 2007

¡Ikullegada a Tokyo!

Hola!

Pues entre jet lags y palillos, ya he llegado a Tokyo. Bueno llegar... ¡esto está yendo mucho más rápido de lo que pensaba!. Resulta que ya tengo móvil, piso, casi casi un portátil y conexión a internet ¡¡y sólo llevo 5 días!!. A este paso me veo presentándome a las elecciones dentro de un mes.

Os cuento un poco todo: el día 25 cogí un avión para Tokyo desde Bilbao con escala en Frankfurt. Si, es un viaje un pelín largo, pero no importa porque yo iba preparado con mi PSP repleta de capítulos de Prison Break, Lost, Héroes y 24, 14 capítulos en total, a unos 40 minutos por capítulo, iba cubierto para algo más de nueve horas, lo que dejaba unas 8 por ahí en medio para dormir, comer, leer...

Así que entre que Scofield se acaba de liar con la Tancredi, Bauer interroga a todo kiski, y Sawyer llamaba frikles (o algo así) a la otra, acabé llegando a Tokyo. Que cosas, se me pasó más rápido de lo que yo pensaba, sin dejar de ser duro.

En el aeropuerto, cogí el Skyliner, que es un tren que te lleva hasta el centro de Tokyo, que va poquita gente y además hay sitio entre vagones para dejar las maletas. Y de ahí, transbordo a la línea Yamanote de tren y en un rato estaba ya en el hotel. Sin dejar de flipar, claro.

Todo está igual que hace seis años, sólo cambia que ahora entiendo bastante más y lo que antes eran tartamudeos ahora tienen su significado y todo!.

A partir del miércoles, empezaron las cosas a moverse a un ritmo increible. De repente, tenía ya teléfono móvil, había ido a ver un piso, hablado con el dueño y hecho los papeles, había conseguido los muebles de uno de aquí que se marcha del país (microondas, nevera, mesa, y hasta línea de teléfono, ya os contaré esto más adelante), cenado en un restaurante... ¡hasta he ido a una fiesta de bienvenida con visita a un bar irlandés y todo!

Como todavía no tengo internet ni ordenador, no puedo escribir más de lo que quisiera, pero no podía dejar de poner alguna foto. Así que aquí van:

Un carril bici, vamos, el bidegorri de aquí

Mi primera cena (o lo que queda de ella)

Objetivo localizado. ¡¡ Y abren 24 horas !!

¡ La publicidad japonesa y el sentido del humor!

De éstas, a docena por esquina. Típicas máquinas expendedoras

Lo que más me ha hecho recordar nuestra estancia del 2001 ha sido el olor que sale de los mil restaurantes que hay. Me resulta curioso que de todo lo que hay aquí, sea precisamente el intenso olor a comida recién preparada lo que me ha resultado más familiar.

Estoy deseando poder contaros más cosas!

Agur!

7 Ikucomentarios by la patilla
Igor dijo...

Parece que ya estás en tu salsa. Me alegro.

peter petrelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
peter petrelli dijo...

Ese toscano!!!!

Ya veo que has encontrado el templo de la alimentacion y el disfrute.

Como va la mision "coletas" ?
Has encontrao la mia ya?

jejeje

Salu2

Dr. mohinder Suresh dijo...

juas, en cuanto pueda te mando una foto del pirao riendose, hoy esta mas contento que nunca, parece que la integral esta llegando a su fin.

Cuidate tosca-shan

Telle dijo...

Jejej que guapo el Mc 24 horas...

Pondrán tu foto como cliente del mes??

Fernando Sucre dijo...

Guey, a ver si sacas un rato y posteas unas fotitos de la toscaetxea.

Como te va la vida? a ver si vengo un dia pronto y chateamos un rato.

Nagore dijo...

.com Chatooo...
Me alegro mogollón de todo lo que has contado... Me lo he leido todo y quiero mas... me ha gustado mogollón y me ha echo mucha ilusión ver que estas super contento...
Me gusta mogollón tu pisito de 25 m2 es la caña jajaja xo la caña japonesa...
Portate bien con el dueño y siguele haciendo tortilla de patatas... x cierto le gustó???

Besos chatoooo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!