sábado, 17 de marzo de 2007

Antxoas de Mutriku

Mutriku está a una hora de Bilbao en coche... pues aquí venden antxoas!!






No os puedo decir el precio porque me las han regalado, pero seguro que son caras!


5 Ikucomentarios by la patilla
Chema dijo...

Bah, pero la globalizacion no existe, es un camelo del marketing!

Anónimo dijo...

No te comas eso, que es lo que les sobra a los de la conservera pa mandarle a los japos, que no son del cantábrico, son filetillos de ternera tratados..
Un abrazo

Unknown dijo...

A mi eso de las anchoas me recuerda a un episodio de Futurama... ja ja ja

Y eso de que alli les mandan lo que no quieren aqui... ni de coña... tengo entendido que se llevan de las lonjas las mejores piezas.

Anónimo dijo...

que no, mira como vienen ahora a por las angulas los tios!!!!!

Anónimo dijo...

oye que yo soy de Mutriku y mi madre trabaja en esa conservera y es una maravilla de antxoa es la mejor de todo el cantabrico acordaos antxoas de Mutriku ademas un pueblo romanico que merece la pena ser visitado.
un abrazo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!