lunes, 17 de marzo de 2008

Ibili Munduan

"Andando por el mundo". Este es el nombre que han elegido en mi pueblo para el blog que se han inventao. Se trata de animar a la gente jóven a que haga cosas, y para ello, están contactando con los que han vivido o viven en otros paises para que cuenten sus historias.

Héctor, que imita a Ozores como nadie, me mandó un mensaje para que contase un poco mi historia. A mi estas cosas me hacen mucha ilusión, el que se acuerden de mi, digo. Así que escribí un post y le mandé unas fotos, y el resultado lo podéis ver aquí:



Aunque yo no he escrito lo de Fujiyama, que conste! Héctor, que es Fujisan o Fuji a secas!!!! ay madre!!!




6 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Ya eres reconocido en tu tierra, lo tienes todo. Que nuevos retos te marcas para el futuro ?

Toscano dijo...

たとえは

お金持ちになりたい!

Anónimo dijo...

Qué bonito, qué bonito, qué bonito!!! lo que cuentas y cómo lo cuentas!!! Eres genial :)
Oskar, creo que me tienes que "prestar" otra vez el post de ayer お願いします :P
Un abrazote!!
PD: 私もお金持ちになりた~~~~い!!!

Toscano dijo...

Gracias gracias!
jeje

Por supuesto, puedes tomar prestao lo que quieras del blog, faltaría more!

どうぞ どうぞ

Anónimo dijo...

Mirale a el!!! si es famoso hasta en su pueblo, jejeje!!!

Dentro de poco cuando vuelvas te cantarán "Americanooooooooos, os recibimos con alegria.."

Ya no sabes qe palos tocar, anuncios, cortos, radio, telediarios, video-juegos, prensa escrita...!!! TE van a hacer HIJO PREDILECTO de Zalla, si el gorilon lo permite, jejeje

Un besazo

Beti dijo...

Capetillo al pasillo, queremos a Toscano. Me voy a Zallear, sólo para votarte en la próximas elecciones. Eres un artista!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!