miércoles, 1 de abril de 2009

La mejor foto de Marzo

Esto no va a durar siempre y eso lo sé desde aquel 25 de febrero del 2007 en el que recorrí el camino del aeropuerto a la oficina con mis maletas, mis sueños y mis miedos.

Y teniendo esto siempre presente, me he propuesto vivir batallando contra la pereza y la rutina, tratando por todos los medios de no dejarme llevar sino de hacer lo que yo he querido cuando yo he querido.

Quizás por estar solo, he ido descubriendo un poco más de mi mismo con cada nuevo día, sabiendo que es inevitable llorar y que es mejor hacerlo cuando merece la pena. Por supuesto, también he reido, mucho y con otras personas, que son las mejores risas de todas.

He conocido gentes que me han hechizado, y otras tan ruines que dolía estar al lado de ellas. Y he sabido escoger con quien compartir mi tiempo, este que se pasa tan rápido que a veces no parece real.

Han excavado en mi dignidad por ser extranjero. He pasado enfermedades, dolores, agujetas, resacas. He fumado y me he emborrachado hasta pasarme de la raya. También he hecho más ejercicio del que nunca pensé que podría y aprendido que cuerpo y mente están mucho más unidos de lo que parece.

He querido y me han querido, muchas veces a destiempo. Por momentos me he sentido la persona más sola de la tierra y a ratos la más feliz.

He echado de menos mi vida anterior con rabia. Y ya estoy echando de menos mi vida actual.

He vivido. Estoy viviendo.

Y algún día vendré aquí porque estos tiempos serán ya viejos y me gustará recordarlos. Y sé que viendo las fotos con las que trataba de resumir cada uno de los meses que viví en Japón, vendrán millones de sentimientos a mi corazón y otros tantos recuerdos a mi mente con infinita nostalgia.

Y lloraré, porque, sin duda, esas lágrimas merecerán la pena.







votar

23 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

plas, plas, plas, plas!!

Volver, volver, volver, a Tokío otra vez
querás volver, volver, volver

Javi dijo...

Ole chato. Me alegro.

Tania dijo...

Este post me ha servido un poco para cuestionarme acerca de la desidia y apatía que últimamente me caracterizan. Gracias.


Como siempre, un abrazo.

Nuria dijo...

(T__T) Ayyyy, Oskar...que últimamente estoy muy sensiblera !!
Como siempre dejándonos ese puertecita un poco abierta hacia tu corazón.
Besos !!

Pablo dijo...

¡Chapó! Tienes entradas que me sobrecogen el alma, y esta es una de ellas.

T.M. dijo...

Menuda sensibilidad hay en esta entrada.

Gracias por dejar que cada día leamos en la pagina de tu alma.

Un ikubeso.

Maria del Carmen Jimenez Campos dijo...

Me encanta cuando escribes y cuando cuentas, y cuando hablas de lo que piensas y sientes :).

tajabone dijo...

como detesto que me hagan llorar!!!
buena entrada viejo..

almu dijo...

Creo que cualquier día nos vas a decir que te vuelves a Zalla..... mientras, seguiré disfrutando de estos post tan bonitos.

EL TÍO CHIQUI dijo...

Esto no será un amago de despedida no? Aun te quedao mucho que rodar por allí creo yo...

Un abrazo!

SOKAKU dijo...

Anda que no son majos los cervacos niponus majisus, tanto como tu post de hoy . Feten!!! tosca, Feten!!

Un saludete!!X)

Unknown dijo...

Alguien dijo: Disfruta del momento! ;)

Toscano Mid dijo...

¿Como es que has fumado???¿?¿?¿?¿? Joder, otro como tu padre, cada vez quedamos menos en la familia

Sergio dijo...

Ay que esto suena a que se va acabando lo de los japones, que penica... Da igual, tu blog sigue siendo uno de los más personales que he tenido el placer de leer.
Lo que has hecho tú solo por allá no tiene nombre... bueno sí, TENER UN PAR.
Abrazo

Jonathan ホナトアン dijo...

Bonito post

Veo que has crecido como persona y ahora eres mucho más sabio.

A mi tambien me quedan muchas experiencias pot vivir.

Suerte

Lau dijo...

Que bonito y sincero.
Así es la vida, un montón de experiencias que nos van sucediendo y vamos viviendo, cosas buenas y cosas malas, todo nos hace ser como somos y con suerte aprender de ello y conocernos a nosotros mismos por el camino.

Dat dijo...

Tu sensibilidad traspasa la pantalla hasta llegar a ser de uno.. Gracias por dejarnos emocionar contigo..

Como siempre, un gusto!!
Besitos.

Nagore dijo...

Vaya como para no poner un comentario... que miedito das con esa pistola leches... jajajajajaja...
Así que ahora hay que votar... pues no se que voy a hacer...
Como siempre, nos muestras ese lado tuyo tan sincero, como me gusta...
Un besito para subirte el animo y si ya lo tienes bien de animo, pues da igual que te pegue un subidón joder...

Anónimo dijo...

La foto le va que ni pintado al post chato.

Anónimo dijo...

Hola,

Vaya, parece que te marchas de japon,,,,,,,cierto?

Sin duda, tienes talento para expresarte y para hacernos participes de tus pensamientos y sentimientos.

Un abrazo

Coca

Nars dijo...

Se me han erizao los pelillos de la nuca T.T

Toscano dijo...

Ni me voy de Japón por ahora, ni me he vuelto fumador, pero probar, lo he probao. Y muchas cosas más que no diré, también!

Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Hermosa foto,me siento agradecida de poder ser una de las personas que comparte un pedacito de tu vida y tus sentimientos, aun cuando no sea mas que una desconocida que comenta tu blog

Mircia




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!