miércoles, 22 de abril de 2009

El bosque de bambús

El valle de Asuka no es donde nació Celia Cruz, sino el sitio al que me llevó Flapy el último día de mi visita a La Comarca. Allí alquilamos un par de bicis y nos pasamos un día más majo que ni sé parriba y pabajo por aquellos caminos de Buda.

En una de esas, de repente, nos encontramos en medio de un bosque de bambús:






Y como no podía ser de otra manera, tuvimos que activar el gambiter mode:








14 Ikucomentarios by la patilla
Danikaze dijo...

Jajajaja que crack! Gambitero!!!!!

Me ha hecho mucha gracia que pusieses precisamente este post (con este título xD) xq acababa de subir una fotillo a flickr de bambú!

La revista de VAGUE mola una jartá xDDD

Javier I. Sampedro dijo...

Que chulo el bosque de bambús, por donde quedaba cerquita de Nara?

Se ve que estaban solos por aquellos lugares, así podían ponerse en modo gambiter sin problemas, jeje :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Que no era caña de azúcar loco!!!

Sino bambú de Asuuuuuuuuuuuuuuuuka

Anónimo dijo...

Bambús? Bambúes? Bambuses? Van buses?
Pequeño bambueral se han cruzado.
Pequeño el susto que se hubieran pegado si salía de entre las cañas el grupo de las Dagas Voladoras.

quicoto dijo...

genial lo de VAGUE jajaja

Anónimo dijo...

hermoso boske y hermoso yoko geri

Mircia

almu dijo...

Impresionante el bosque ;)

Doctor Alban dijo...

La madre que te parió: me he partío la caja con la primera frase y no he podido seguir leyendo hasta que no me he levantado del suelo

Pata dijo...

"El valle de Asuka no es donde nació Celia Cruz". JAJAJA!!! Muy bueno... o muy malo... no se, pero qué risa ma dao!! Menudo Kun-fu Panda estás hecho, no? Saludos!!

Dat dijo...

Qué pasada de altura!! eso sí que es bambú.. y no lo que nace en las orillas del río.. ;P

Besitos.

Gifurama dijo...

waaaa, como mola el bosque, por aqui conosco uno pero no tan grande y bonto como ese, se ve que la pasaron bien

tajabone dijo...

qui buiiiinaaa!!! azuuucaaa!!! y eso que Celia no paso por los Japones... o si? segun yo, se quedaba en su depaltamento en la quinta avenida de Nueva Yol...

Anónimo dijo...

De Celia Cruz, qué chiste más malo ikusuki jajaja, me estoy partiendo xD
Hacía tiempo que no me pasaba a leerte y me alegra ver que todo sigue igual de bien :)
Ikusaludos ^^

Anna dijo...

La portada de la revista es lo mas!! jajaja!! muy chulo el parque...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!