martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡ Ikuapoyar a Ale y Micaela !!!

¡¡ Esta si que es buena
la que me han preparao !!


Que resulta que Lotte, que es una marca japonesa, han sacado unos chicles nuevos llamados Fit's, y que es que han organizado un concurso por el que si te grabas bailando como su anuncio de la tele, y sales elegido, te llevas nada más y nada menos que un millón de yenes y 365 paquetes de chicles.

Hasta aquí bien, vale. Pero es que resulta que Ale y su amiga Micaela grabaron uno y ya están entre los más vistos, así que tienen serias posibilidades de ganar!!!! Pero para eso tenemos que ayudarles entre todos, porque el que gana será el que más visionados tenga en youtube, así que tenemos que conseguir que ganen !!!

¡¡ Vedlo muchas veces, por favor!!!






Este es el anuncio original:



Pero el que tenéis que volver a ver es este!!!!








¡¡ Suerte suerte suerte suerteeeeee!!




15 Ikucomentarios by la patilla
El Capitán dijo...

A verlo, a verlo, y a verlo, hasta que no podáis vivir más de tanto escuchar esa canción infernal... de momento no se han detectado secuelas cerebrales graves después de estarlo viendo a diario y repetidamente durante una semana.

aran dijo...

Ikuapoyados están. ^__~

T.M. dijo...

¡¡Haber como me quito ahora ese soniquete después de escucharla tantas vecessss!!
Ale si ganas por lo menos unos chicles tienes que repartir ja,ja... Es un tío genial, genial, donde los haya.

el Juanjo dijo...

Pues nada, a verlo tropocientas veces (again). Espero que el premio no sea 365 yenes y un millón de chicles... ¡aunque así seguro que nos invita a todos!

ale/pepino dijo...

¡Gracias guapas!
Y apuestos.
¡Os quiero!
A ver si nos forramos de pasta y nos podemos permitir algún avioncito.

Anónimo dijo...

Hay que ponerlo de página de inicio!

Chiqui, Un Albaceteño en Japón dijo...

Vamos a ver si entre todos lo conseguimos...voy a ponerlo yo tb en el blog a ver si sirve de ayuda!

Vamos!!

Unknown dijo...

¡Qué bueno!!! recién llegadita de Tokyo aún tengo Fit's en el bolso. Me encanta lo de las instrucciones: como comerse un chicle nipón.
qué salaos estos japos

SOKAKU dijo...

Ale genial, ya lo vi el otro día en su blog.jejejejeje Un tio majo donde los haya
Un saludete!!!:)

josecrem dijo...

Que ya lo bailo eso hasta yo, madre mía, que pegadizo o apegaloso, como se diga. Y esto está filmado muy cerca de aquí.

Anónimo dijo...

Vale! Ya he mandado un correo a todos mis amiguetes... A GANAR!! Anna

almu dijo...

Mucha suerte, a ver si ganáis. Ya lo he visto un montón de veces ;)

Anónimo dijo...

Thanks for posting this!! =D

Toscano dijo...

Good luck!!!!!!!!!!

You deserve it!!!

BTW I want my gum, ne

Anónimo dijo...

Menuda campaña les estáis haciendo, yo he perdido la cuenta de las veces que lo he visto!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!