viernes, 10 de abril de 2009

Restaurante

Comer aquí da un poco de ...

de....








13 Ikucomentarios by la patilla
josecrem dijo...

Lo obvio es yuyu, pero a mi me da ganas de reprtir eso de la planchita... mmmMMMmmm

T.M. dijo...

Da... un poco o un mucho de remordimiento, porque es casi seguro que te vas a saltar el régimen, como dice josecrem: eso de la planchita... tiene que estar demasiado bueno para no caer en la tentación y comerte solo un ensalada.

SOKAKU dijo...

Osti tu, ni yuyu ni na de na!!
Cuando la guza aprieta to entra!!! yajaaaaaa!!!

Jejejejej
Que no curre vuesencia mucho!!! a la a plancharlo bien o a pasarlo!!
Un saludete!!

el Juanjo dijo...

¿Risa? ¿Da un poco de risa? Por el nombre lo digo... :P

Jonathan ホナトアン dijo...

Parece un restaurante en el te cocinas la carne a la brasa.

Daraxa dijo...

ooooh comento sólo por el potato!!! jajaja

Doctor Alban dijo...

Jajajaja, yuyu, jajajaja

Nuria dijo...

A mi el yuyu me dio cuando fui a un restaurante de yakiniku como el que enseñas, con Hideo y un compañero de trabajo, y una de las carnes era lengua. Eso si que da yuyu !!!! Tener una lengua de vaca en la boca !!!! Argggg
Besos !!

Billy Munoz dijo...

ya se antojo entrar xD mucha carne por todos lados

j08433 dijo...

Buen OjO!!!

davigi dijo...

Sera yuyu pero.... la entrada no es un poco estrecha? XD

Eduardo dijo...

ban or interdiction effected by means of such an object (corresponding to the Polynesian taboo)

Toscano dijo...

Eduardo que dices majo?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!