jueves, 2 de abril de 2009

Ikuvideo








27 Ikucomentarios by la patilla
Danikaze dijo...

jejeje, como mola... ahí haciendo experimentos de video. Eso es bueno hombre!

Y lo del comentariero a lo blade runner... xDDDD si que mola

pramundo dijo...

Qué bonito ha quedado hombre. Ver al majin boo bailoteando me sacó una sonrisa.
Saludos!!

Shigeru dijo...

Está genial el video.. y la música también muy chula.
Por cierto, a ver cuando te echas otro video bailoteando por Tokyo! Pero en algún sitio más concurrido; la puerta del 109 por ejemplo :P (si lo haces ahí te convertirás en mi heroe! aunque luego igual te detienen, por ser un gaijin raro)
En fin, que está muy conseguido el video!
Un saludo!

Jonathan ホナトアン dijo...

Un recapilatorio con tus mejores imagenes.

Parece un video de despedida.

¿Cuando vuelves a españa?

Jonathan ホナトアン dijo...

recopilatorio

Javi dijo...

Que chulo, yo quiero.

Lili-chan dijo...

Me encantó el video!!! Está muy chulo (yo no se hacer estas cosas ni de coña...)
Por cierto... Ya estoy en Tokyo!!!!! No tengo tu email, asi que si quieres y puedes quedar alguno de estos dias, mandame un mensaje a esta direccion
lilienjapon@gmail.com
Un besooooooooooooo

j08433 dijo...

Mola!
El principio del fin? Espero que no... (será el punto de nostalgia que tiene el vídeo)
Ahora hacía tiempo que no comentaba por aquí... aunque me leo todos y cada uno de tus posts!!! (por casualidad no llevaran cafeína?) Te veo bien!
Un saludo!!!

fvalenciano dijo...

Tito Tosca, te devuelvo el trípode pronto, los dos, en serio, que me llovió y no pude grabar lo que quería después de pasarme toda la noche en un Mc Donald's esperando que saliera el sol... eso me pasa por gilipo y no mirar el pronóstico del tiempo...

El video, que te ha quedado muy chulo, la música y el plan retrospectiva le queda muy bien. Tiene ese punto nostálgico que parece como que te vas de aquí, que no sé si se lo querías dar o no... pero bueno.
Un saludo!

T.M. dijo...

Muy chulo el vídeo. El final es lo que más me gusta, tu ojo (ya te lo dije en su momento) ese ojo que nos enseña tú manera de ver y sentir la vida.

Un ikubeso.

Fer dijo...

Muy ikuemotivo! Un buen resumen de parte de tus andaduras nipones. La musica además le va muy bien al vídeo.

Nuria dijo...

Te ha quedado genial !!!!!!

Chiqui dijo...

Me he emocionado y todo de reconocer sitios de Tokyo. Maldita se. Un abrazo loco!

zodier dijo...

Muy bonito! Pero espero que no sea una despedida. ;)

Nacho dijo...

Ahí esos Dire Straits buenos.... Y muy buena también la sincronización de música e imagen... Cuando sales con el Taiko, superchulo...
Lo mismo, espero que no sea despedida, aunque suena un poquito a ello...

isabel dijo...

¿Qué pasa que no "posteas" en El Correo....?
¿Ha caducado tu "colaboración"?????


Por cierto, en la "afoto" con la pistola parece que estuvieras jugando en un lasergune de esos que ahora están de moda... Te falda el peto cuentaimpactos....

Saludos desde Bilbo

isabel dijo...

Te "falta", no te "falda", que no quería hacer referencia a dicha prenda de vestir femenina....

Eneko dijo...

Y esta bonita retrospectiva? no te has ido y ya parece que echas de menos tu vida en Japón. Aunque lo mismo es un "remember" que nos haces de todo para que no perdamos la linea argumental del blog. Sea lo que sea, animo!! que se te nota un poco bajonian!!! Un saludo majo.

Toscano dijo...

Gracias a todos!
No me marcho, por lo menos no por ahora o no que yo sepa!!!

No quería haber dado esa impresión... Hacía tiempo que quería empezar a hacer esta clase de videos, mezclando muchos nuevos con lo que ya tenía de antes. A ver qué tal salen los demás!!

SOKAKU dijo...

Como diría Sarita Montiel hace unos años:
MARVELUOSSSSSSSSSS!!!
Te ha salido super chulo tio!!

Un abrazo!!:)

Jonathan ホナトアン dijo...

El video queda bien.

Esta chulo bubú bailarin.

La musica me gusta,¿cual es?

Pau dijo...

Libertaaaaaaaaaaaaaad Creativaaaaaaaaaa que dirían en Muchachada Nui.

Cuídate que me enterado que estás malito.

Dat dijo...

Muy guapo el vídeo Óskar!! :D (en el curro me lo tienen capao..)

Cuídate esa fiebre, txabalote.

Un besito.

Toscano dijo...

Gracias chatos!
La música es el final de la canción "On every street" de los Dire Straits, que fijo que tiene un copyright como la copa de un pino, pero ¿a que no se lo vamos a decir a nadie?

ñañaña

jbalesta dijo...

Wooooooo peaso de video....


Siete

Jesus dijo...

Bonito video, me gusta mucho el principio. La verdad es que leyendo los comentarios de este post aclaras que no te vas, pero huele a billetes de avion de solo ida bastante... Me alegro de que sigas por aquellos lares. Que tal esta ootaku? Espero que el rio tama siga tan tranquilo como siempre. Un saludo de parte de un exvecino del barrio!
PD: Mu buen blog!

Toscano dijo...

Jesús de solo vuelta será el billete ese!

Ootaku está muy muy muy tranquilo, la verdad es que me encanta vivir aquí...

Gracias!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!