martes, 7 de abril de 2009

Dango tostao en el monte Takao



La Wikipedia, que es algo así como el blog de Jordi Hurtado, os dice lo que es esto del dango.
Yo me encontré este puestillo tan chulo en el monte Takao.





Y me abrasé vivo, por cierto...



11 Ikucomentarios by la patilla
Fer dijo...

Y a que sabe? A Dango tostao?

Nuria dijo...

El único dango que comí en Japón fue uno de un konbini, con la salsita de soja dulce. No me entusiasmó pero tampoco estaba mal.
Pobre Kitty...con la mercromina en la mano...
Besos !!

zordor dijo...

Dios santísimo... aun estoy descojonao xD "La Wikipedia, que es algo así como el blog de Jordi Hurtado" como se te ocurren estas cosas tio? xD

Y sobre el dango... yo no he conseguido pillarle el punto, no em llama demasiado. Pero recuerdo una italiana que se iba de Japón y estaba triste y en su última noche se comrpró para despedirse 3 oniguiris y dos bandejas de 3 dangos cada una... imaginaos como se puso :P

Jonathan ホナトアン dijo...

parece un dulce asado.

Jonathan ホナトアン dijo...

Ya comprendo.

En el fondo te gusta hello kitti.

Y no lo quieres reconocer

Dat dijo...

Qué gracia, cual champis ensartados a la parrilla.. y tiene que ir uno por uno dándoles la vuelta para tostarlos por las dos caras igual?? jo!! qué trabajo más trabajoso.. jejeje

Besitos. (Pobre kitty, llena de tiritas..)

Su dijo...

Increible tu blog, lo he descubierto hoy por casualidad, y me he visto toooodos los videos (quiero conocer a Bambi, jo) estoy deseando ir a Japon solo por lo que he leido (especialmente por sacar cosas de las maquinas de bolas :) aunque la comida.....no se me antoja demasiado, pero estos ¿dulces? asados tienen buena pinta. Enhorabuena por el blog, por cierto, en alguno de los videos he dudado sobre si desayunas "alcohol 96º" :)

SOKAKU dijo...

Ya habia visto alguna vez este dulce en el blog de flapy o del kirai. Tienen una pinta genial. Yo creo que cuando vaya a Japón una de las cosas que más disfrutaré es la zampa.

Un saludete !!!:)

Toscano dijo...

Pues si que va dándoles la vuelta uno por uno si, y además que tarda un huevo con las brasas esas, de ahí la cola que había!!!

Estaba bueno, por cierto, estaba bueno

almu dijo...

jajajaj, menos mal que está la wikipedia. Me habían parecido huevos duros y me estaba imaginando la indigestión...

Allur dijo...

Kaixo!
Tienen muy buena pinta esas bonitas blancas, sino las tuestan demasiado.
He visto en la wikipedia que hay una gran variedad de dango de contenido, sabor y color, para todos los gustos y facil de llevar mientras ves el paisaje.
¡Qué bien os alimentan a los deportistas que subís al monte!.
On egin!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!