lunes, 13 de abril de 2009

Un día de resaca

Dios, mi cabeza... no logro mantener los ojos abiertos durante mucho tiempo, la claridad me atraviesa la retina como atacando las sienes por dentro y el dolor se hace insoportable.

Cierro las cortinas de nuevo, hoy toca alargar un poco la noche.

Ayer fue un gran día, uno de esos de recordar desde por la mañana, compartido con gente desconocida que dejaron muy pronto de serlo. Asusta pensar que lo contrario también ocurre, aunque esto no pasó ayer.

Dios, cómo duele...

Preparo café mientras sonrío pensando en el hanami improvisado de ibéricos, sin flores, pero con mucho más.

Me tomo una aspirina, y meto mi cabeza debajo del chorro de agua fría. Al incorporarme, el agua se escurre desde mi cabeza, quizás llevándose parte del dolor, y cae por mi cuerpo provocándome escalofríos.

Despertándome un grado más.

Enciendo el ordenador con el café en la mano, sin atreverme a probarlo. Reviso las fotos de ayer y mi alma se siente bien ahí dentro, dentro de este cuerpo al que le obligo a estropearse de vez en cuando.

Logro tomarme el café sabiendo que puede que acabe de provocar a las náuseas que han venido amenazándome desde hace horas.

Me ducho, con agua caliente esta vez y trato de darle sentido al día encaminando mi maltrecho yo hasta Shibuya. Hace un día maravilloso del que me distancio con unas gafas de sol. La claridad sigue doliendo, aunque menos.

Salgo de la estación y empiezo a andar, pero no consigo dar más de tres o cuatro pasos seguidos sin pararme por la cantidad de gente que ha tenido la misma idea que yo de venir aquí.

Hay días en que odio vivir en Tokyo.

Compro algo de ropa a modo de terapia, pero la larga espera para pagar logra el efecto contrario.

Me voy a mi casa, hoy no debería haber salido.

Mi cuerpo ya se ha recuperado, pero cambia los papeles con mi alma que se entristece por momentos. Hoy no acaban de sincronizarse, y mucho menos con mi mente que está sin estar.

En la tienda de mi barrio compro chocolate y pañuelos de papel.

Y con ellos cerca, espero a que venga la noche delante de la tele viendo "La princesa prometida" y tratando de olvidar las cuatro o cinco veces que me he enamorado hoy.





19 Ikucomentarios by la patilla
Javier I. Sampedro dijo...

A ver si tienes buen lunes:) y la resaca es buena contigo.

Un saludo!

Doctor Alban dijo...

Haces un desayuno alcohólico, y como nuevo

Anónimo dijo...

Para pasar un día bueno con los amigos hay que pasar después una resaca tan mala? Joer.. pues que hígado hay que tener y encima con depre. Pues nada que te sea leve.

Toscano dijo...

Evidentemente no, a veces son así, muchas veces no y muchas veces no hay.

EL TÍO CHIQUI dijo...

jajaja...quienes fueron los compas de farra? serán los que yo pienso o será que me equivoco??

Un abrazo loco!

Unknown dijo...

La Princesa Prometida... ains... que gran película... :)

T.M. dijo...

Heeii.. el alma ya esta bien así que a ponerle una sonrisa a la vida y a pensar en otras cosas, por ejemplo ese combate que tienes dentro de unos días.

UN IKUBESO Y UN ABRAZO.

Sílvia dijo...

Bueno, da igual la resaca si en la noche anterior te lo pasaste bien, ¿no? Aunque sí fastidia el dolorcillo de cabeza que te queda xD

SOKAKU dijo...

La torrija de que fue?
Si fue de cebada, entonces tiene solución , más cebada. Pero si fue de calimicho o de alguna bebida blanca, ainsss madre que malito se pone uno.
Aunque a ti el drinks te toca el soul de lleno chato. Que Transcendental tronco. Aupa ikuTosca!!!!
Un abracete y menos Sake y mais trabayar!!! jejejeje
XP

sergio dijo...

Cuando estés flojo ponte música. Si te gusta el pop, a mí últimamente (sí, llevo 2 meses que parece que estoy en una montaña rusa emocional, además de por mi ex, será por la primavera...) me funciona este de Manos de Topo, son tremendamente melodramáticos y a la vez una gran broma sobre eso mismo, sentirse tan mal por cosas del 'cuore'.

Aviso que al principio la voz del cantante raya (a unos más, a otros menos), pero es soprendente como tras insistir un poco te acostumbras y descubres letras con bastante humor (bizarro) y frescura.
¡Y además matan a Mr. Potato en su video!:
http://www.youtube.com/watch?v=5n-C8CyCp00

Aquí el disco:
http://rapidshare.com/files/208166820/MdT-OB.rar

Espero que te guste, aunque ya aviso que no es fácil que entren a la primera :P
Salud!

Kya dijo...

Como dicen quien tiene buena noche no tiene buen día. Espero que se te haya pasado la super-resaca.

Saludos^^

Anónimo dijo...

uff, animo!
todo lo malo pasa, aun que en el momento no paresca...
desahogate y mimate

Mircia

silverchaos2k dijo...

bueno, esperemos que la nostalgia se te vaya tambien con la resaca ^^

Toscano dijo...

Hola hola
Pues la resaca fue el domingo, pero desde ayer estoy como una rosa, ¿eh?, ¡no preocuparse!

Sokaku, la torrija fue de un poco de todo y Chiqui, si, fue con los que tu sabes, faltabas tu!

Sergio, le echaré un ojo y silverchaos2k buf, esa va y viene...

Gracias a todos!

Jonathan ホナトアン dijo...

Para divertirse con los los colegas,no hece falta emborracharse.

Pense que ya habias dado el primer paso para superar a tu alcholismo,reconocerlo.

Yo con una copa me comformo,las demas a base de refrescos y zumos.

Toscano dijo...

Dios, que elemento!!

Anónimo dijo...

Jejeje, no pensé que el taikoday te dejara con resaca. Nosotros nos metimos una paliza tras otra tras ese día. Qué bonito es Japón, pero qué lejos está todo ;)

Un abrazo!!!

Sirius dijo...

Es increíble que de un día tan malo logres hacer un relato fantástico con un final de libro. Perfecto.

Albarian dijo...

¿El llonatan este siguió escribiendo? Es pa ostiarlo...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!