martes, 22 de julio de 2008

El ñordo de peluche

Que lo vendían, cómo no, en Don Quijote:

Os juro que no lo compré!

Por mil pelillas, te lo llevas puesto

El que haya de distintos colores da más mal rollo que el concepto del producto en sí...





19 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Vaya mierda de peluche.

¡Pero hace un regalo que te cagas!

Unknown dijo...

Es que es verlo e irse uno por la pata abajo eh?...

(festival del humor... aunque ganará ale de nuevo...) :P

Anónimo dijo...

¿y lo bien que queda el invento en lo alto de la tapa de la taza del WC? ¿y en el sofá?

¡ni en Ikea tienen esas ideas!

Anónimo dijo...

El Don Quijote por la variedad de productos que ofrece se merece un Nobel o un Principe de Asturias, quizás ambos premios simultáneamente serían justos.
Alguien inteligente propondría su candidatura.

Anónimo dijo...

Esto no es especialmente "Kawaii", verdad ? xD

Un saludo!

silverchaos2k dijo...

anda! humor escatológico!! ^_^U

Otrodok dijo...

Pues con unos ojillos y una gota de sudor como las de los que salían en Dr. Slump ya sería la ostia

xDDD

yo me lo hubiese comprado, nunca sabes cuando te puede hacer falta una mierda de regalo

Anónimo dijo...

jajaja.. no, si lo que no inventen...

Anónimo dijo...

Cuando leí el título iba a preguntar qué es ñordo, no conozco esa palabra, pero con las imágenes me ha quedado más que claro ^^'

Veo que por allá hay gusto por los pastelitos, hasta hay un edificio con un mega-ñordo en el techo ¿no?, no recuerdo en dónde era pero lo he visto!

Saludos

Itahisa Lopez dijo...

Si es q estos japoneses sacan ideas de cualquier mierda! ^w^

Mikelats dijo...

Bueno si lo que quieres es un buen zurullo siempre puedes hacertelo tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=OyN6LshwrlQ

Seguro que estas cosas en japon no se hacen xDDDD

La proxima vez a bricomania

Alvaro dijo...

Yo habia escuchado nordo pero ñordo jamas (aqui se nota la distancia que separa Canarias de Euskadi T_T)


Y, la verdad, yo me lo habria comprado. Esta bastante guapo y, como dice Ale, hace un regalo "que te cagas" XDDDDDD

Toscano dijo...

Ale/pepino, jajaja, la verdad es que te has cogido los dos mejores chistes que se pueden hacer, poco más hay para elegir... así que me da que ganas más por rápido que por gracioso!

David, festival del humor dice, jajaja

Elessar, me imagino poner eso en el baÑo ahí encima de la tapa, jajaja, eso si que sería gracioso!

Flamio, lo que tenían que hacer es exportarlo! aunque no se como andaría el señor Cervantes de copyrights y derechos de autor varios... seguro que se metía la SGAE por medio

Quicoto, tiene su aquel....

silverchaos2k, y de los buenos!

Otrodok, no me tientes, no me tientes, que todavía estoy a tiempo...

Cristina, ya te digo, ¿a quién se le habrá ocurrido esto? vaya creativo de mierda!

Alan, yo he llegado a un punto que ya no se si las palabras existen o me las invento yo, así que no os preocupéis mucho si no me entendéis!

Ita, jaja, vaya mierda de idea!

Mikelats, anda que! vaya video, chato!

Alvaro, así que tu eres de esos que se van comprando las mierdas que encuentran, eh?

¿Os habéis dado cuenta que me estáis dejando comentarios de mierda?

XD

Anónimo dijo...

No es el típico peluche con el que te apetece dormer abrazado a él...
Besos**

Anónimo dijo...

este flotador que lo infle el Oskar que para eso es el pequeño

Anónimo dijo...

Por mil yenes yo se lo hubiera regalado a algún "colega" jejeje

Anónimo dijo...

A mí es que todas esas cosas raras que nos eneseñas me gustán unr ato largo... pero no sé porque, esta no acabo de cogerle el gustillo...

Anónimo dijo...

Un regalo ideal para alguien que te caiga como el culo... ;)

NeGrO dijo...

Premio a Ale por los chistes más originales xDDDDD

Unchi!!!!!

Tienes color gastroenteritis leve, color "ayer cené verdurita" y otros pocos para elegir :3




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!