martes, 29 de julio de 2008

Que salgo otra vez por la radio!!


Hoy de cinco a seis de la tarde, junto con otros vascos que viven por ahí por el quinto pino (yo estoy en el decimotercero).

Así que haremos la jugada de la otra vez, a ver si puedo grabarlo y luego os pongo las tontás que tenga yo a bien decir con mi habitual sabiduría. Con un poco de suerte no se me mete un grillo en el teléfono como la última vez.

Desde aquí también se podrá escuchar online.

Ay que nervioss!!

Actualización: grabao!!! Os lo podéis bajar de aquí:


Mil gracias señores de la radio!!




16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ahí estaremos escuchandote... desde el móvil...

Neki dijo...

tiembla Felix Linares, viene Ikusuki

Unknown dijo...

A ver si pongo una alarmilla y te escucho por que si me fío de acordarme... ;)

Anónimo dijo...

No sé si esta tarde estaré en casa para escucharte, todo depende de si tengo clase o no, pero si finalmente no puedo, espero impacientemente que lo cuelgues aquí luego.
Besos***

Anónimo dijo...

Lástima, no voy a poderte escuchar in live, a ver si lo cuelgas por aquí.

Anónimo dijo...

yo también te escucharé cuando lo cuelgues aqi.
mandanos un saludin o algo jaja
xD

Anónimo dijo...

Felicidades, la entrevista salió excelente, el sonido más claro imposible, que bueno que esta vez no pasó nada malo con el teléfono :D

Saludos, voy a escuchar a Exile a ver qué tal :D

Neki dijo...

En cuanto a musica te he visto un poco perdido, mira q no saber quien era Amy Winehouse.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse

David dijo...

Mira que no dejarte dormir a las 12 y media de la noche... no tienen vergüenza... :P
Para la próxima te pensarás dos veces lo que poner en los posts por si lo leen :D

Anna dijo...

Muy chula y divertida la entrevista!! Me lo he pasado muy bien!! Oye... que famosete te estas haciendo por tu tierra no?

Toscano dijo...

Lupin>>>> eh, no me has hecho la de las ventanillas bajadas de la otra vez? endevé!!

>>>Neki, jajaja, tiembla tiembla!

David>>>>> si no, el tío Toscano ya te lo ha puesto aquí en el blog para que lo escuchéis traaaaaaaanquilamente

>>>>Nuria, pues por el twitter, veo que si que me escuchaste al final

Prognatis>>>>, colgao lo tienes!

>>>>Cristina, jaja, que palo!, en plan "¿puedo saludar?", jajaja

Alan>>>> gracias!! si que se escuchó bien, si, menos mal!

>>>>Neki, pues ya le estoy poniendo remedio y me voy a encargar de escucharla, pero vamos, que ni me suena...

David>>>> jode, después no me dormí hasta las 2 o así.

>>>>Anna, gracias Anna!! buuu, famosete dice, que va que va! aunque si que es verdad que estas cosas hacen mucha ilu

Anónimo dijo...

Si que te pude escuchar!!
Me reí mucho cuando no supiste quien era Amy Winehouse. Pero yo te tengo que decir que sé más de ella por las revistas que no por su música... (si, soy un poco marujona)
Besos!!

Celia Ruiz dijo...

Kaixo de nuevo Oskar!
fue un placer compartir espacio contigo.
Por cierto, las fotos de tu blog me encantan!
Nos vemos la próxima semana.
Saludos De El Cairo

Dayana dijo...

sobre Japón y El Cairo.

Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Una entrevista 100% natural. Amena y divertida. Saludos.

Toscano dijo...

-->Nuria, pues ya le he puesto remedio, a ver si la escucho y me gusta...

C.Ruiz>>> holaaaaa, un gusto y un placer, se hizo muy ameno, ¿verdad?, tiene que ser increible vivir en una ciudad como El Cairo... estoy deseando saber más, pero me esperaré al martes para oirte!

->->->Dayana, Argentina. Saludos desde Tokyo!

Almu->->-->, muchas gracias!, la verdad es que estaba nervioso, pero se hizo bastante corto y ameno, me gustó, me gustó!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!