viernes, 4 de julio de 2008

El primo de Nishimagome

Así me están empezando a llamar a mi... Pero retrocedamos en el tiempo y pasemos a revivir la humillación desde el momento en que ocurrió. Que si algo he aprendido de Toni Soprano y su terapia es que hay que afrontar las malas experiencias.

Volvía yo de mi quehacer diario cuando al pasar por delante del omnipresente súpermercado Kitamura, veo una máquina expendedora más grande de lo habitual:

Además, está puesta justo al lado del cajero automático, ¡¡ anda que no saben estos !!

Pe ese pes, Nintendos de eses, emepetreses, cámaras de fotos...

Pensando en Ikusuki investigación, o más bien poniéndome eso como excusa, saqué mi cámara de fotos y me dispuse a inmortalizar tal momento mientras pensaba: ¿y si me toca una PSP? ¿y si me toca algo chulo?. Ba, que no, déjate que esto siempre es un timo.

La caja de tesoros del rey!!!

Huy, pero hay que meter un mortadelo de 1000 Yenes!!

Pero al minuto uno de empezar a pensarme si probaba suerte o no, ya estaba metiendo el billete de mil por la ranura. Miro el panel de botones, y resulta que muchos estaban ya agotados... así que me decido por el de la esquina inferior derecha.

Efectivamente, no fui el primero en probar la nueva adquisición Kitamuril

Detrás de mi había un señor con la misma curiosidad que yo, que estaba esperando a que acabase, así que para evitar que me reconociese (dificil, siendo el único extranjero que veo yo por esta esquina de Tokyo), recogí el tan apreciado producto premio y salí de allí a todo meter.

La caja no presagiaba nada bueno...

Menuda mierdaca me tocó, esto no vale ni 100 Yenes!!!!!

¡¡¡ La madre que me parió, qué descansada quedó !!!!, ¿pues no va y me toca una caja con altavoces?... yo creo que no se inventó una cosa tan chana desde los relojes-calculadora que te tenías que dejar las uñas largas por una esquina para darle al + en vez de al *

Estaba pensando en regalarlo con una camiseta, pero todavía tengo verguenza

Y encima vino sin pilas!!!!





12 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Ahora viendo las fotos me doy cuenta que el pedazo de timo se veía venir de lejos!!!!

anda que...

Anónimo dijo...

Jajaja Dios mío pero qué cosas te encuentras!
Nunca había visto semejantes máquinas, con lo más "grande" que me había topado eran unos muñecos de unos 60 cm de alto y por $5 USD por cada oportunidad. Por lo menos tuviste un premio, que por cierto, parece de origen chino ¬¬

El que haya puesto estas máquinas ha de estar sacando mucho dinero, es que la tentación es la tencación :)

Anónimo dijo...

NANI ?!!!

menuda P#@&%ada xD

Pero con tantos coloritos, sin ver el interior de la máquina (como las normales con cristal) pues....sí... se veía venir xD

Un saludo!

PD: disfruta de tus altavoces sin pilas xD

Anónimo dijo...

Jajajaja
Seguro que te preguntas qué le tocó al señor que iba detrás, jaja, qué bueno.
Encima parecen unos altavoces malillos :D

Saludos

Anónimo dijo...

¡Me parece que te la han dado con queso! Claro, si cuentas los regalos de la foto y los botones que hay, la probabilidad de acierto parece enorme, pero estas cosas nunca son de fiar. Prefiero la lotería, que es más "barata" :-P

Anónimo dijo...

Jaja! Peor desde luego que el reloj-calculadora!
Tiene pintilla de origen chino...me va a mi que si me acerco a la tienda de chinos más cercana lo encuentro XD

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Anda que tu también... Por mucho que miro no veo yo ese bolso-altavoz entre todas las cosas que aparecen en el cartel de la máquina. Devuélvelo!! Qué bueno.

Anónimo dijo...

Me parto el ojal XD

Vamos, vamos, no me digas que pensabas que ahí dentro iba a haber una psp. Seguro que sería una pxp xD

Pata dijo...

Buajajaja! Perdón... Cómo mola leer las meteduras de pata ajenas. Consuélate, que te podría haber tocado el anillo dorado ese que sale entre las fotos. Tú sólo viste las psps, eh?? Alma de cantaro...

Toscano dijo...

Alan, exactamente, el chisme es chino... y si está sacando dinero si, porque por las mañanas suelo ver la máquina repleta, y a las noches el indicador de agotado está en la mayoría de los botones.

Quicoto, si es que soy un primo!!! qué pringao!, no me merece la pena ni comprarle pilas a la mierdaca esa!

Eva, pues si, estoy por sentarme en un banco y ver qué le va tocando a la gente. Eso si, como alguno se lleve la PSP, lo mismo se la robo!

C. Clavo, ba, yo creo que dentro no hay más que mierdacas!, ya hasta dudo que haya algo decente, tenías que ver los regalos que son ropa, madre mía, que horterada!

Txaritxu, chino chino de la misma China a mano izquierda, que lo pone en la caja.

Zaraka, pues ahora que lo dices, es verdad! tongoooooo

Herzeleyd, pues también es verdad

Pata, riete bien a gusto, mujer, que total ya de perdidos los 1000 yenes, jodé, me podría haber comprao 9 tabletas de chocolate Morinaga....

Beti dijo...

De esto que piensas... Oskar que no se aguanta fijo, pero fijo, fijo, fijo.

Ves! te lo dije.... jis jis jis.
Oye trata de venderlo en ebay, hay gente pa to!

CosaRara dijo...

no la subestimes...llevatela de camping...ponla sobre la mesa-acmpin i a disfrutar de kaaroke ! ò.o

pd. yo por curiosidad tambien le abria metido un billete...ara...con lo que te ha salido meteria dos XDDDD


el reloj con rueda girtoria a rededor de los numericos que se suponia que servian de brujula o algo asi era peor...no habia dios que supiera pa que servia eso realmente XD, pero el trakatra molaba




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!