domingo, 6 de julio de 2008

El conazo

No, no es que mi teclado no tenga ñ, ni tampoco es lo que me está dando siempre el americano del trabajo, que es más pesao que darle a uno de Accenture un powerpoint y un proyector.

El conazo, o más bien los conazos son lo que me encontré el otro día por Shibuya:

Vale que la señora no tenía el ADN de Gasol, pero ya se va intuyendo la cónicoaltura

Aquí diréis: eso es que estás muy cerca y parece más grande, y la chica parece un foskitos por eso

¿Y de esta? ¿Qué me decís de esta? que el cono es más alto que el motorista y que el coche!

Medían más de metro y medio!!



25 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

A ver quién es el guapo que aparca ahí!!! ¿para donde los apartas?

e dijo...

JAJAJAJ que bueno lo del de Accenture xDDDd Tendrías que ver a uno de mis jefes explicándome que si noseque del procedimiento almacenado en Cobol blablabla ¿es que tengo yo cara de saber Cobol? xD Si solo tengo que saber los parámetros de entrada y de salida :/

¿Y que pone en los conazos? Que el hiragana lo voy controlando, pero kanji na de na.

Anónimo dijo...

Tremedo!!!

NeGrO dijo...

Vaya bichazo, madre mía xDDD

Eso bien amueblado te vale para pasar los fines de semana por ahí, al estilo de una caravana.

Anónimo dijo...

xD qué risa con lo del de Accenture y el proyector

Acido 69 dijo...

Uno más que se ha reído con lo de Accenture; pero es la puta realidad :D

Anónimo dijo...

Y eso que Japón no se suele caracterizar por el tamaño maxi de las cosas

Anónimo dijo...

Wow! quizás es que los nuestros son demasiado pequeños xD

Según desde donde se mire, no?

saludos

Anónimo dijo...

ja ja ja, otro ex-coritel resentido???

ja ja ja, reunion a las 19:00 !! ya no más!!!


Cocotero cocotero!!!

Toscano dijo...

enekochan, me suena me suena... en los conos pone prohibido aparcar, ni más ni menos!

Palcraft, pues lo mismo!, yo por lo menos si que puedo vivir ahí!

Herzeleyd, tremedo? eso tu!

NeGrO, ya te digo!

rubdottocom, ¿así que te suena el tema, eh?

Acido 69, eh! decidme algo de los conos!

Flamio, pues mira tu...

Quicoto, también es verdad!, yo creo que estaban hartos de que la gente aparcase de todas formas, y decidieron ir a lo seguro.

PdlR, no, no fui Coritel...

Anónimo dijo...

¡Esos son unos conos mu hermosos! XD

Anónimo dijo...

jajajaaj, se me escapó la n :D

silverchaos2k dijo...

por dios!!! eso me haría falta a mí para evitar que me aparquen en la puerta ^^ aunque también quedaría mono como arbol de navidad ^^U

Pata dijo...

Joe, mira que ahí quepo yo seguro!! Más que japoneses esos conos parecen de Bilbao!!

Anónimo dijo...

Ya tienes traje para el próximo Halloween

Toscano dijo...

Elessar, son unos conos del copón!!

Herzeleyd, perdonado estás!

Silverchaos2k, jajaja, y como chimenea de los Altos Hornos de Bizkaia también!

Pata, eso es, tendría que haber titulado la entrada "Los conos de Bilbao"!

Txaritxu, jodé, hay que tener un cuello toro para soportar eso que ni los cabezudos!

Neki dijo...

Sabes que es lo que pone en el CoñoMenudoCono ?

Anónimo dijo...

Y luego dicen que los bilbaínos son unos exagerados. Lo que no cuentan es que lo aprendieron de los japoneses... ;)

Anónimo dijo...

Jode Toscano cuanto rencor se aprecia en los comentarios, y pensar que uno de tu familia es de Accenture

Toscano dijo...

Neki, pone "prohibido aparcar"

Almu, jajaja, pero si es que esto es el extraradio de Rekalde!!! ahí va la ostia, pues!

Toscano mid, lo se, lo se... en todas las familias hay una oveja negra!!! pero yo te quiero igual, no te preocupes...

Beti dijo...

Quien no ha tenido una tentación alguna vez de atropellar un cono cuando va por la carretera?

Alguien que nos pueda comentar que pasa cuando lo haces?

Toscano, seguro que con este no te atreverías, ne?
;)
Besitos.

Anónimo dijo...

La palabra grande se queda corta.

Anónimo dijo...

Ja, jaaaa... que buenos los conazos...

tendría que tener a gente dentro así se moverían al ritmo de la mujer... aunque igual pierde un poco su funcionalidad si un coche se lleva cono por delante...

Saludos

Anónimo dijo...

¿Capuchinos en Japón?

Anónimo dijo...

jajaja ahora eso de: ...uy, señor agente, esque no habia visto el cono... creo k no vale, no??? xDD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!